Actualizaciones del Modo Competitivo de Fortnite en la Temporada 3 - Capítulo 2

Hola, competidores de Fortnite:

Con la llegada del Capítulo 2 - Temporada 3 de Fortnite, estamos preparados para contaros lo que espera en el circuito competitivo durante esta temporada: torneos, nuevas reglas, políticas de cumplimiento y más cosas.

RETRANSMISIONES OFICIALES DE FORTNITE

El FNCS Invitational de la temporada pasada nos sirvió para comprobar si éramos capaces de disponer de la retransmisión oficial haciendo uso de un equipo de producción remoto y que respetase la distancia social. Gracias a todos los comentarios positivos, vamos a continuar las retransmisiones de nuestros torneos FNCS durante este año, aprovechando también para destacar a los nuevos talentos emergentes.

Cada temporada de retransmisiones de la FNCS incluirá más Twitch Drops relacionados con el ámbito competitivo. Con el fin de apoyar la experiencia como espectador que llevan a cabo miembros de la comunidad, los Drops estarán disponibles en cualquier canal de Twitch que esté retransmitiendo la FNCS.

ACTUALIZACIÓN DE OBJETOS DE TEMPORADA DE FORTNITE

Con el lanzamiento de la temporada 3, queremos recordaros cómo gestionamos los lanzamientos y los nuevos objetos de la temporada en Fortnite. Cuando está disponible una nueva temporada, las colas básicas y la Arena cuentan con los mismos objetos. A medida que se vayan añadiendo objetos a lo largo de la temporada, tendrá lugar un periodo de evaluación de dos semanas en el que los objetos nuevos no estarán disponibles ni en la Arena ni en los torneos.

Si llegamos a la conclusión de que los nuevos objetos añaden valor a las competiciones, serán susceptibles de ser incluidos en la reserva de la Arena y los torneos tras la evaluación.

En casos poco comunes, algunos objetos podrían pasar por cambios durante la temporada. Este fue el caso de los explosivos remotos y de las granadas durante la temporada anterior. Esta filosofía solo se aplica a objetos y no necesariamente a actualizaciones de mapas o cambios en el entorno.


ACTUALIZACIONES EN LA INTEGRIDAD COMPETITIVA DE FORTNITE

Tanto si sois recién llegados como veteranos al ámbito competitivo de Fortnite, os animamos a que os empapéis bien de nuestras reglas del juego competitivo. Vamos a añadir unas cuantas directrices nuevas con motivo del Capítulo 2 - Temporada 3:

POLÍTICA DE REQUISITOS DE PRÓXIMOS EVENTOS

Vamos a actualizar la política de requisitos de eventos Si un jugador infringe una regla oficial, se le aplicará una suspensión de 30 días o más en el juego competitivo. Además, dicho jugador no podrá participar en la próxima temporada de la FNCS (u otro evento importante) independientemente de la fecha de expiración de la suspensión.

VARIAS CUENTAS Y "SMURFING"

Con efecto inmediato, los jugadores no podrán participar en la misma sesión del torneo a través de varias cuentas. Esta regla incluye reiniciar un torneo en una cuenta distinta para obtener una ventaja injusta o que varios jugadores jueguen en el mismo equipo.

Además, esta temporada contaremos con varias copas con premios en metálico divididas por nivel de Arena. Cualquier caso de "smurfing" (jugar con una cuenta secundaria que tenga un rango inferior al de la cuenta principal) en los torneos de menor nivel acarreará acciones contra ambas cuentas.

POLÍTICA DE NOMBRE DE USUARIO

Uno de nuestros objetivos con las retransmisiones es compartir las competiciones de Fortnite con espectadores diversos de todo el mundo. Tenemos la responsabilidad de que todo el contenido de nuestras retransmisiones sea seguro para un ámbito familiar, y eso incluye los nombres de usuario de los participantes. Cualquier jugador que tenga un nombre de usuario sospechoso deberá cambiarlo o será descalificado de los torneos en curso y no podrá participar en la FNCS de la próxima temporada, en función de la gravedad o de la incidencia a la hora de infringir las reglas.


CALENDARIO DE LOS TORNEOS COMPETITIVOS DE LA TEMPORADA 3 DE FORTNITE*


Aquí tenéis el calendario del juego competitivo del Capítulo 2 - Temporada 3:

Copas de tríos con premios en metálico de aspirantes: Todos los miércoles desde el 15 de julio al 12 de agosto
Copas de tríos con premios en metálico de campeones: Todos los miércoles desde el 15 de julio al 12 de agosto
Copas por plataforma con premios en metálico: Todos los jueves desde el 16 de julio al 13 de agosto
Noche de subidón: Todos los domingos desde el 19 de julio al 16 de agosto
Clasificatorio 1 de la FNCS: 1 de agosto
Clasificatorio 2 de la FNCS: 2 de agosto
Clasificatorio 3 de la FNCS: 8 de agosto
Clasificatorio 4 de la FNCS: 9 de agosto
Final de la FNCS: Del 14 al 16 agosto

*Todas las fechas están sujetas a cambios

TORNEOS ONLINE DE DREAMHACK CON FORTNITE

Seguimos construyendo nuestro ecosistema competitivo y ampliando las opciones competitivas para los jugadores con una colaboración con Dreamhack. La primera competición se celebrará en el Dreamhack Open con Fortnite a partir de julio, con más torneos planificados para el resto de 2020. Podéis encontrar más información sobre lo que está por venir en el comunicado de prensa de Dreamhack AQUÍ.


Aviso: el equipo de Epic estará de vacaciones del 3 al 12 de julio. No se celebrarán torneos con premios durante ese periodo.

Al margen del calendario anterior, tenemos en mente activaciones adicionales en todas las regiones para que haya más oportunidades para competir. ¡Permaneced atentos a la pestaña Competir dentro del juego y seguidnos en @FNCompetitive para estar al tanto de las actualizaciones!

¡Buena suerte durante esta temporada!