Aparecen más problemas después de la actualización de la Construcción Turbo

Queremos traerte las últimas novedades lo antes posible. Si quieres apoyarnos, usa esfnbr al hacer tus compras. #EpicPartner

Por esfnbr ago. 30, 2019

Epic Games decidió hacer cambios en la Construcción Turbo en todas las plataformas con la llegada del Parche v10.20, cambiando el tiempo entre colocaciones de la Construcción Turbo de 0,05 a 0,15 segundos.

Este cambio provocó bastantes quejas entre los jugadores en todas las redes sociales, creando la campaña #RevertTurboBuilding, la cual llegó a convertirse en Trending Topic en algunas regiones.

Después de todas las quejas, Epic publicó un comunicado explicando las razones de los cambios. La construcción turbo rápida favorece a los jugadores con bajo nivel de ping de maneras desproporcionadas – entre otras.

Un día después, el 28 de Agosto, Epic decidió volver a cambiar los ajustes a los anteriores al Parche v10.20, volviendo a los 0.05 segundos entre construcciones. Estos cambios no fueron como se esperaban, ya que muchos jugadores reportaban tiempos más lentos de construcción.

PROOF THAT TURBO BUILD GOT CHANGED IN ALL GAME MODES from FortniteCompetitive

Epic ha compartido en Twitter que es consciente de este error, pero que ellos no han hecho ningún cambio de manera intencionada.

Actualmente está investigando estos reportes y encontrando una solución para ellos. Os mantendremos informados.