Cómo conseguir el Envoltorio gratis de Fortnite 'Bruma arcoíris' con Houseparty

Queremos traerte las últimas novedades lo antes posible. Si quieres apoyarnos, usa esfnbr al hacer tus compras. #EpicPartner

Por esfnbr nov. 18, 2020

A partir de hoy, conecta con tus amigos en Fortnite como nunca antes. Tanto si estás disfrutando del último evento del juego como persiguiendo una escurridiza Victoria magistral, la nueva integración con la aplicación de Houseparty viene con una revolucionaria tecnología de videollamadas para que puedas hablar con tus amigos mientras juegas a Fortnite.


Introducción a las videollamadas

Las videollamadas de Houseparty estarán disponibles para los jugadores de Fortnite en PC, PlayStation 5 y PlayStation 4. Los jugadores también necesitarán tener instalada la aplicación de Houseparty en un dispositivo móvil iOS o Android. Una vez instalada, vincula tu cuenta de Houseparty con la de Epic Games para empezar.

Recomendado por esfnbr.com

Como bonificación por vincular tu cuenta de Houseparty con la de Epic Games, desbloquearás el envoltorio Bruma arcoíris.

Fortnite Envoltorio Bruma Arcoíris

Jugadores de Xbox One, Xbox Series X|S, Android y Nintendo Switch, jugad 5 partidas de Fortnite con amigos entre el 20/11 a las 06:00 CET y el 27/11 a las 05:59 CET y lo recibiréis antes del 4 de diciembre de 2020.

Con las cuentas vinculadas, inicia Fortnite en PC o PlayStation y asegúrate de que tu dispositivo móvil esté colocado de modo que se te vea la cara. Ya puedes hablar con tus amigos de Houseparty mientras juegas a Fortnite.

Fortnite Houseparty Video Chat

Para proyectar tu videollamada en Fortnite, sigue estos pasos:

  1. Abre Houseparty en iOS o Android y conéctate a Fortnite a través de Ajustes o del icono de TV.
  2. Únete a tus amigos como siempre o invítalos a que se unan a ti.
  3. Inicia Fortnite en PC o PlayStation.
  4. Sigue hablando con tus amigos mientras juegas.

Medidas de seguridad

Las videollamadas de Houseparty en Fortnite están recortadas de forma que solo se enfoquen las caras de los jugadores. Recibirás un fondo virtual especial de Fortnite para que solo se muestre tu cara a los demás jugadores. Los padres o tutores pueden desactivar las videollamadas de Houseparty en el control parental de Fortnite.

Las videollamadas de Houseparty en Fortnite están diseñadas para usuarios a partir de los 13 años, ya que debes tener al menos 13 años para crear una cuenta de Houseparty. Puedes obtener más información en nuestro artículo sobre Seguridad del jugador de Fortnite/Houseparty.

Parental Controls For Fortnite Houseparty Video Chat Es Es

¿Tienes alguna pregunta más sobre Houseparty y su integración con Fortnite? ¡Consulta las preguntas frecuentes a continuación!

¿Quién puede unirse a mi grupo en Houseparty?

Solo tus amigos de Houseparty y los de quienes estén en tu sala de Houseparty pueden unirse a tu videollamada.

Si utilizo esta función, ¿quién puede ver mi videollamada?

Solo las personas que estén en tu sala de Houseparty pueden ver tu videollamada en la aplicación de Houseparty. Cuando abras Fortnite, solo podrás ver las videollamadas de las personas que estén en la sala de Houseparty.

Si estás haciendo una videollamada con una persona que está grabando o transmitiendo (por ejemplo, por YouTube o Twitch), aparecerás en la emisión o en el contenido de vídeo.

¿Cómo puedo bloquear a una persona que no quiero que aparezca en mi videollamada?

Es fácil bloquear a una persona que no quieres que aparezca en tu videollamada.

En Houseparty, toca en la cara de esa persona y toca en Bloquear.

How To Block Someone In Houseparty

En Fortnite, utiliza la funcionalidad Reportar jugador. Abre el menú Ajustes y selecciona  Ajustes > Denuncia/comentarios > Reportar jugador. En la ventana Reportar jugador, selecciona el motivo de la denuncia (lenguaje ofensivo, vídeo ofensivo, acoso, etc.).

También tendrás la opción de bloquear al jugador para que no pueda chatear contigo ni unirse a tu grupo. Para más información, lee nuestro artículo de ayuda sobre cómo denunciar a un jugador.

How To Block Someone In Fortnite Video Chat

Si quieres denunciar un comportamiento inadecuado en Houseparty, sigue estos pasos:

  • Selecciona el nombre de la persona en la lista de amigos
  • Selecciona el icono de Ajustes (iOS) o el botón de Amigos (Android) al lado de su nombre.
  • Selecciona Bloquear / denunciar
  • Elige Denunciar

También puedes eliminarlo de tu lista de amigos tocando en el botón "Eliminar de mi lista de amigos". ¡Recuerda que siempre puedes bloquear la sala para impedir la entrada a usuarios no deseados hasta que tú u otra persona la abráis de nuevo!

¿Cómo evito que otros amigos de Houseparty se unan a mi sala?

En la parte inferior de la pantalla de Houseparty verás el icono de un candado. Tócalo para evitar que otros usuarios se unan a tu sala. Tanto tú como los miembros de tu sala de Houseparty podéis abrirla en cualquier momento.

¿Se añadirán las videollamadas de Houseparty en otras plataformas?

De momento, solo estarán disponibles en PC y PlayStation (tanto PS4 como PS5). Si en el futuro podemos incluir más plataformas, te avisaremos.