Cómo conseguir el Pico 'Aplastadores de Hulk' completando la beta de Marvel's Avengers en Xbox One y PS4

¡Liberad al Hulk que lleváis dentro! ¡Para anticiparnos al lanzamiento del videojuego Marvel’s Avengers, los jugadores de Fortnite en PlayStation 4 y Xbox One podrán desbloquear el pico Aplastadores de Hulk y el estilo adicional Hulkbuster!

CÓMO CONSEGUIR EL PICO APLASTADORES DE HULK

Para echarle el guante a estas manos tan increíbles (y al estilo Hulkbuster), deberéis completar los tres desafíos HARM en PlayStation 4 o Xbox One.

Fortnite Hulk Smasher Pickaxe And Hulkbuster Style

¡Aplastadores gratis! Aviso: tanto el pico Aplastadores de Hulk como el estilo Hulkbuster estarán disponibles en la tienda de objetos próximamente.

La beta de Marvel's Avengers estará disponible para su descarga tanto en Xbox Live como en la PlayStation Store. Aquí tenéis el calendario completo de la beta:

  • 7-9 de agosto: Reserva de la beta para PlayStation 4
    • Reserva de Marvel's Avengers para PlayStation 4 (solo para jugadores)
  • 14-16 de agosto: Beta abierta para PlayStation 4
  • 14-16 de agosto: Reserva de beta para Xbox One
    • Reserva de Marvel's Avengers para Xbox One (solo para jugadores)
  • 21-23 de agosto: Beta abierta para PlayStation 4 y Xbox One.

Además de completar los tres desafíos HARM, tendréis que aseguraros de que las cuentas de vuestra consola, de Epic y de Square Enix están vinculadas correctamente. Primero, comprobad que vuestra cuenta de PlayStation o Xbox Live esté vinculada a la cuenta de Epic Games. Después, entrad en https://membership.square-enix.com/campaigns/Epic y vinculad vuestra cuenta de Epic Games.

Recordad que la beta final de Marvel's Avengers termina el 23 de agosto. No queremos que nadie se enfade, así que aseguraos de completar la beta y los desafíos HARM antes de que acabe el plazo.

¿No podéis entrar en la beta? No os preocupéis. Más adelante haremos que tanto el pico Aplastadores de Hulk como el estilo adicional Hulkbuster estén disponibles en la tienda de objetos. No perdáis de vista las redes sociales de Fortnite para obtener más información a lo largo del mes.