Conseguid el traje Soldado Trinidad de Fortnite gratis el 14 de marzo

Jugadores de Europa: a partir del 14 de marzo de 2021 vamos a colaborar con el operador de telefonía móvil Three/WINDTRE para organizar el Desafío de Trinidad de Fortnite, un nuevo torneo de tríos en el servidor de Europa.

Subid a bordo del autobús de batalla con vuestro trío y jugad hasta 10 partidas en el periodo de 3 horas que dura el torneo. ¡Los mejores tríos de Europa desbloquearán el nuevo traje de Soldado Trinidad (ambos estilos)!

El Desafío de Trinidad de Fortnite está abierto a jugadores de Android, PC y consola en Europa. Los mejores 3333 tríos desbloquearán el nuevo traje de Soldado Trinidad, y cualquiera que compita en al menos cinco partidas desbloqueará los emoticonos Impacto de Trinidad y Sobrecarga de Trinidad. El Desafío de Trinidad comienza a las 15:00 CET del 14 de marzo y estará en la pestaña Competir en el servidor de Europa.

Aviso: Para participar, los jugadores tendrán que asegurarse de que la autenticación en dos pasos está habilitada en su cuenta de Epic. Los jugadores podrán jugar hasta 10 partidas desde las 15:00 hasta las 18:00 CET. Para ver las reglas completas del torneo, visitad la página de las reglas oficiales del Desafío de Trinidad.

Premios

POSICIÓN RECOMPENSA
1.º - 3333.º Traje cosmético para el juego de "Soldado trinidad" (variante Soldado Trinidad (naranja))
5 puntos conseguidos Grafitis cosméticos para el juego "Impacto de Trinidad" y "Sobrecarga de Trinidad"

Si no podéis participar en el Desafío de Trinidad de Fortnite, tened en cuenta que el traje de Soldado Trinidad estará disponible en la Tienda de Objetos más adelante.

A aquellos que vayáis a competir para desbloquear el traje Soldado Trinidad antes que los demás, os vemos el 14 de marzo en el torneo. ¡Causad impacto y sobrecargad a los demás tríos!

FUENTE: Epic Games