Cómo conseguir los Drops de Twitch de la FNCS de la Temporada 3 de Fortnite

Queremos traerte las últimas novedades lo antes posible. Si quieres apoyarnos, usa esfnbr al hacer tus compras. #EpicPartner

Por esfnbr jul. 15, 2020

¡Hola, seguidores de la FNCS!

La retransmisión de la Fortnite Champion Series (FNCS) regresa el 1 de agosto de 2020 a las 19:00 CEST. Desde los clasificatorios hasta la final, podéis verlo en directo en Twitch, YouTube, o disfrutad de una experiencia mejorada en Watch Fortnite con marcadores de la FNCS en directo.

La retransmisión de la FNCS contará con cobertura en directo de los clasificatorios a lo largo de dos fines de semana: del 1 al 2 de agosto y del 8 al 9 de agosto. La final se retransmitirá del 14 al 16 de agosto.

Cada día se seguirá el mismo horario:

HORARIOS DE LA FNCS (TODAS LAS HORAS ESTÁN EN CEST)

19:00 - Comienza la retransmisión
19:15 - Cobertura en directo de Europa
22:30 - Pausa
23:15 - Cobertura en directo de EE. UU. - Costa este  
02:30 de la madrugada del día siguiente - Fin aproximado

TWITCH DROPS DE LA FNCS

Los espectadores de Twitch podrán conseguir objetos de Fortnite con temática de la FNCS, como un grafiti, un emoticono y un accesorio mochilero. Aviso: aseguraos de que vuestra cuenta de Epic esté vinculada a Twitch y que estáis viendo un canal con los Drops habilitados.

Hablando de canales con Drops habilitados, si estáis pensando en retransmitir la FNCS en vuestro canal de Twitch, podéis habilitar los Drops durante la FNCS. Para inscribiros en este programa, enviad un correo electrónico a [email protected] con vuestra solicitud ANTES DEL 29 DE JULIO DE 2020 afirmando que estáis de acuerdo en cumplir nuestras reglas de la comunidad, y no os olvidéis de incluir vuestra ID de la cuenta de Epic (la podéis encontrar en ajustes, dentro de la pestaña Cuenta) y la URL de Twitch.

CÓMO VINCULAR LAS CUENTAS DE EPIC Y TWITCH PARA CONSEGUIR DROPS

Para aseguraros de que podéis conseguir Drops, vinculad vuestra cuenta de Epic con la de Twitch Encontraréis una opción para conectar vuestras cuentas. Si hacéis clic en ella, se os pedirá que iniciéis sesión en Twitch, y ya estará todo listo.

IMPORTANTE: tanto los espectadores como los streamers deben haber vinculado sus cuentas en los últimos 6 meses. Las cuentas que se vincularon antes de ese plazo deben desvincularse y volverse a vincular.

Para obtener más información, seguid los pasos a continuación:

Twitch Drops de Fortnite de la FNCS

Cuando vuestra cuenta esté vinculada, os encontraréis con esta notificación si el canal que estáis viendo tiene los Drops habilitados.

Vinculad la cuenta de Twitch a la de Epic Games.

Si en la notificación pone que no estáis vinculados, solo tendréis que hacer clic en el texto para acceder a la página vinculada que mencionamos anteriormente.