Cómo participar en el programa 'Resucita a un amigo' para conseguir recompensas

Queremos traerte las últimas novedades de Fortnite al momento, apóyanos usando esfnbr en la Tienda de Objetos — ¡es gratis! #ad

Por esfnbr dic. 14, 2020

El 14 de diciembre pondremos en marcha la beta de Resucita a un amigo. ¡Resucitad a un amigo ofrece la oportunidad de obtener recompensas por jugar a Fortnite con amigos que llevan tiempo sin entrar en el juego! El Capítulo 2 - Temporada 5 está bastante avanzado, así que ahora tenéis la oportunidad perfecta de reclutar a amigos que cumplan los requisitos para que os ayuden con las diferentes misiones y contratos.

¿Cómo funciona Resucita a un amigo? Echad un vistazo a nuestras reglas y preguntas frecuentes.

1920 1080 Spanish

Preguntas Frecuentes

¿Quién puede participar?

Cualquiera puede iniciar sesión en el sitio web de Resucita a un amigo para consultar si tienen amigos que resucitar. Para optar a las recompensas, hay que jugar una partida con un amigo al que hayáis resucitado.
Consultad las reglas completas de la beta de Resucita a un amigo aquí.

¿Cuánto dura la prueba de acceso anticipado?

La beta de Resucita a un amigo estará disponible desde el 14 de diciembre de 2020 a las 09:00 CET hasta el 4 de enero de 2021 a las 09:00 CET.

¿Cómo consigo recompensas?

Tanto los jugadores que los invitan como los amigos seleccionados desbloquearán recompensas al jugar partidas con amigos resucitados. Se os enviarán las recompensas a vuestra cuenta en un plazo de siete días. ¡Los dos jugadores recibirán las mismas recompensas alucinantes si juegan partidas juntos! Os las indicamos a continuación.

Item Lockup
¡Desbloquead estas recompensas para vosotros y para vuestros amigos!
PARTIDAS RECOMPENSAS
1 PARTIDA Emoticono de resurrección
5 partidas Tema de la sala Cambio de tono
10 partidas Pico Garras gemelas
20 partidas Envoltorio Holofoil


¿Cuáles de mis amigos pueden participar?

Para garantizar una mejor experiencia para todos los jugadores que prueben la beta de Resucita a un amigo, la participación se limita a jugadores que cumplan con ciertos requisitos. Solo se podrá resucitar a amigos que lleven 30 días o más sin jugar a Fortnite.

¿Por qué solo puedo resucitar a un amigo?

Animamos a jugar a Fortnite con todos vuestros amigos, pero para esta prueba limitamos el programa a un amigo resucitado. Si hay nuevas actualizaciones, ¡os avisaremos!

¿Cuándo recibiré mis recompensas?

¿Vuestros amigos y vosotros habéis desbloqueado recompensas? ¡Estupendo! Las recompensas serán entregadas a los ganadores en 7 días.