Cómo participar en la Copa Galaxy de Fortnite para conseguir el traje de Chica Galáctica

Queremos traerte las últimas novedades lo antes posible. Si quieres apoyarnos, usa esfnbr al hacer tus compras. #EpicPartner

Por esfnbr jul. 20, 2020

El 25 y el 26 de julio, ¡uníos a los propietarios de teléfonos Galaxy en un torneo de Fortnite para ser los primeros en optar a ganar un traje y un envoltorio completamente nuevos!

ES ES 13BR GalaxyCup V2 Social
El traje y el envoltorio Galaxy: disponibles antes para los mejores jugadores de la Copa Fortnite Galaxy

CÓMO PARTICIPAR EN LA COPA FORTNITE GALAXY

La Copa Fortnite Galaxy es una competición abierta para todos los usuarios de Android con dispositivos compatibles con Fortnite. Para participar, los jugadores tendrán que asegurarse de que la  autenticación en dos pasos está habilitada en su cuenta de Epic. Para ver toda la información, echad un vistazo a las Reglas oficiales.

Durante la Copa Galaxy, los mejores jugadores de cada día tendrán la oportunidad de ganar el traje de Exploradora Galaxy. Todos los jugadores que participen en, al menos, cinco partidas recibirán el envoltorio Galaxy. Los ganadores regionales diarios se determinarán de la siguiente forma:

  • Europa: los 10 000 mejores
  • EE. UU.: costa este los 7500 mejores
  • EE. UU.: costa oeste los 2500 mejores
  • Latinoamérica: los 2500 mejores
  • Asia: los 1250 mejores
  • Oriente Medio los 1250 mejores
  • Oceanía: los 1250 mejores

Aviso: el traje y los accesorios de Exploradora Galaxy estarán disponibles en la tienda de objetos en fechas posteriores.

¡Descargaos ya Fortnite en vuestro dispositivo Android y empezad a practicar! Si tenéis un dispositivo Samsung, podéis descargar Fortnite desde la Galaxy Store. Echad un vistazo a la sección de Android de las preguntas frecuentes de Fortnite para obtener más información sobre descargas y compatibilidad de dispositivos. Si sois nuevos como jugadores de Fortnite en Android, echad un vistazo a la guía de inicio de Fortnite para móviles, que incluye consejos y primeros pasos sobre controles de juego.

Para obtener más información sobre la Copa Galaxy, entrad en Fortnite con vuestro dispositivo Android y dirigíos a la pestaña "Competir" del juego. ¡Nos vemos el 25 y el 26 de julio para el torneo!