Cómo participar en los Combates de Equipos de Corazones Salvajes para conseguir recompensas de Fortnite

El Evento de San Valentín de Corazones Salvajes ⁠ha traído nuevas Batallas de la Comunidad — los Combates de Equipos. Estos son todos los detalles que necesitáis saber para participar y conseguir las recompensas.

Desde el 10 al 17 de febrero

Del 10 al 17 de febrero de 2021, los jugadores de Fortnite tendrán la oportunidad de formar equipo con sus creadores favoritos para ayudarlos a obtener puntos mediante Objetivos únicos.

Un montón de premios

Si están entre los mejores clasificados, los participantes podrán competir contra otros equipos de su misma región para conseguir recompensas para el juego:

PUESTO RECOMPENSA
#1 Pico Cuchillas cortaalientos, Envoltorio extravagante, Spray Amor pesquero, Emoticono Pareja perfecta y Estandarte de combates de equipos de Corazones salvajes
#2 Envoltorio extravagante, Spray Amor pesquero, Emoticono Pareja perfecta y Estandarte de combates de equipos de Corazones salvajes
#3 Spray Amor pesquero, Emoticono Pareja perfecta y Estandarte de combates de equipos de Corazones salvajes
#4 Emoticono Pareja perfecta y Estandarte de combates de equipos de Corazones salvajes
#5 Estandarte de combates de equipos de Corazones salvajes

¿Cómo hago públicas mis estadísticas?

Para registrar vuestros Objetivos, es necesario que hagáis públicas vuestras estadísticas.

¿Me pueden eliminar de un Equipo?

Sí, te pueden eliminar de un equipo por inactividad. Si no consigues puntos en un periodo de 2 días, se te eliminará de tu equipo. Esto significa que tampoco cumplirás con los requisitos para obtener ninguna recompensa.

Únete a un Equipo

Para unirte a tu Equipo favorito, inicia sesión en tu cuenta de Epic Games en la página oficial y escoge a tu creador de contenido favorito. Ten en cuenta que no podrás cambiar de Equipo, ¡elige bien!

¡Suerte! Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte las últimas novedades de Fortnite.