Cómo vincular vuestras cuentas de Fortnite y Twitch para conseguir las recompensas de la FNCS

¡Marchando otra ronda de Twitch Drops para los espectadores que sigan esta temporada de la FNCS! ¡Fijaos debajo del título de la retransmisión para saber si un canal es compatible (todos los canales oficiales lo serán) y aseguraos de que vuestras cuentas de Epic y Twitch estén vinculadas en Fortnite.com para activar los Twitch Drops!

Cada semana pondremos a vuestra disposición una selección de recompensas distintas, así que seguid las retransmisiones y podréis ganar un accesorio mochilero, un grafiti, un emoticono o una pantalla de carga.

Para vincular vuestras cuentas de Epic y Twitch, haced clic aquí. Encontraréis una opción para conectar vuestras cuentas. Si hacéis clic en ella, se os pedirá que iniciéis sesión en Twitch y luego ya estaréis listos.

all-good.jpg

Cuando vuestra cuenta esté vinculada, veréis esta notificación si el canal que estáis viendo tiene los Drops habilitados.

unlinked.jpg

Si en la notificación pone que no estáis vinculados, solo tendréis que hacer clic en el texto para acceder a la página vinculada que mencionamos anteriormente.

Síguenos en Twitter e Instagram para estar al tanto de las últimas novedades de Fortnite.