Cómo vincular vuestras cuentas de Fortnite y Twitch para conseguir las recompensas de la FNCS

Queremos traerte las últimas novedades lo antes posible. Si quieres apoyarnos, usa esfnbr al hacer tus compras. #EpicPartner

Por esfnbr abr. 15, 2020

La final de la segunda temporada del capítulo 2 de la Fortnite Champion Series arranca el 17 de abril. No os perdáis ni una jugada: seguid las retransmisiones en directo de vuestros jugadores favoritos en Twitch.

Para celebrar el cierre de esta temporada de la Fortnite Champion Series, vamos a lanzar nuevos objetos en forma de Drops: un grafiti y una tabla de monopatín con el logotipo de FNCS de la temporada.

Para aseguraros de que cumplís con los requisitos para recibir estas recompensas de tiempo limitado, tendréis que vincular vuestras cuentas de Twitch y Epic. A continuación, sintonizad la final de la FNCS en un canal de Twitch aprobado entre el viernes 17 y el domingo 19 de este mes.

CÓMO VINCULAR LAS CUENTAS DE EPIC Y TWITCH PARA CONSEGUIR DROPS

Para vincular vuestras cuentas de Epic y Twitch, haced clic aquí. Encontraréis una opción para conectar vuestras cuentas. Si hacéis clic en ella, se os pedirá que iniciéis sesión en Twitch y luego ya estaréis listos.

all-good.jpg

Cuando vuestra cuenta esté vinculada, veréis esta notificación si el canal que estáis viendo tiene los Drops habilitados.

unlinked.jpg

Si en la notificación pone que no estáis vinculados, solo tendréis que hacer clic en el texto para acceder a la página vinculada que mencionamos anteriormente.