Conseguid el traje Amorosa gratis compitiendo en la Copa Corazones salvajes

Este año las tarjetas de San Valentín traen muchas sorpresas. ¡El evento Corazones salvajes de Fortnite empieza hoy, 8 de febrero de 2021!

Poco importa si sois pareja o si sois el dúo dinámico, formad un equipo de dos y dadlo todo en la Copa Corazones salvajes el 9 de febrero de 2021 para conseguir el traje de Amorosa antes de que llegue a la Tienda de Objetos.

Tendréis 3 horas para jugar hasta 10 partidas y conseguir todos los puntos que podáis. Los mejores dúos de cada región del servidor se llevarán el traje de Amorosa y el accesorio mochilero Corazón explosivo.

ES ES 15BR HeartsWildCup Social

Es necesario un nivel 30 o superior y tener habilitada la autenticación en dos pasos.

Podéis consultar las Reglas oficiales de la Copa Corazones salvajes para enteraros de todos los detalles sobre el formato del torneo, las recompensas y los requisitos de participación. Los horarios específicos de vuestra región están disponibles en la pestaña Competir del juego.

POSICIONES CON PREMIOS

EUROPA: Top 1.750

BRASIL: Top 250

EE. UU. ESTE: Top 875

EE. UU. OESTE: Top 250

PONEOS UN ATUENDO DE GALA CON TRAJES NUEVOS Y DE OTROS AÑOS

Durante Corazones salvajes llegarán nuevos trajes a la Tienda de Objetos, incluyendo a Amorosa, que hará que os estalle el corazón de amor, y a Rey cariñoso, el fan número uno de Líder del equipo arrumacos.

También llegan trajes de años anteriores, ¡como la difícil de querer Espinosa!

Fortnite Hearts Wild Valentine's Items

¡Amor a raudales esta semana en Fortnite!

FUENTE: Epic Games