Conseguid recompensas de Fortnite x Rocket League en Llama-Rama el 25 de marzo

¡Fortnite y Rocket League unen fuerzas para celebrar otro evento Llama-Rama y despedir la temporada 2 de Rocket League por todo lo alto!



En este evento Llama-Rama, que tendrá lugar del 25 de marzo a las 17:00 hasta el 9 de abril a las 22:00, podréis completar desafíos de Rocket League para conseguir recompensas en ambos juegos. Además, Kaskade, el célebre DJ, productor y artista principal de la temporada 2 de Rocket League, dará un concierto en Fiesta magistral de Fortnite el 27 de marzo a la 01:00, a las 14:00 y a las 19:00 CET.

DESAFÍOS & RECOMPENSAS DE LLAMA-RAMA

A continuación, os dejamos los desafíos que podréis completar en Rocket League y las recompensas que llegan a Rocket League o a Fortnite. Todos los desafíos comenzarán el 25 de marzo a las 17:00 y finalizarán el 9 de abril a las 22:00.

ES ES 16BR RocketLeague Llama Rama Rewards V2 Social
OBJETIVO RECOMPENSA DE FORTNITE
Juega tres partidas en línea Grafiti Bola de batalla
Obtén un total de 500 puntos en partidas en línea Pantalla de carga Llama-Rama
Logra cinco goles, asistencias o paradas en partidas en línea Tema de la sala ¡Todos a bailar!
Logra cinco despejes y centros en partidas en línea Envoltorio Acercamiento Recompensa de Rocket League: Ruedas - Paraguas magistral
Juega una partida en línea en cualquiera de las listas de reproducción de los modos extra Accesorio mochilero ¡Turbobalón!

Dado que la temporada 2 de Rocket League se ha centrado en la música, hemos organizado un nuevo concierto en Fiesta magistral junto a nuestros amigos de Monstercat: Kaskade, el artista nominado a varios premios Grammy, presentará su nuevo EP Reset en el evento Llama-Rama.

Podréis ver el concierto en el escenario principal de Fiesta magistral de Fortnite, a través de Picture-in-Picture en Battle Royale o mediante Houseparty, la aplicación de chat de vídeo. Habrá tres sesiones disponibles:

  • Sábado, 27 de marzo a la 01:00 CET
  • Sábado, 27 de marzo a las 14:00 CET
  • Sábado, 27 de marzo a las 19:00 CET

A partir del 26 de marzo a la 01:00 CET, el nuevo gesto de movimiento Bajo octanaje estará disponible en la Tienda de Objetos de Fortnite. Bajaos del autobús de batalla y subíos a este coche de batalla personalizado.

A partir del 25 de marzo, nos volvemos supersónicos otra vez.

Síguenos en Twitter, YouTube e Instagram para estar al tanto de las últimas novedades de Fortnite.