Consigue el Gesto 'Ímpetu' gratis asistiendo al Evento de 'We The People x More Than A Vote'

Queremos traerte las últimas novedades lo antes posible. Si quieres apoyarnos, usa esfnbr al hacer tus compras. #EpicPartner

Por esfnbr jul. 24, 2020

El miércoles, 29 de julio, uníos a nosotros para asistir a una proyección especial de We the People y More Than A Vote en Fiesta magistral de Fortnite.

¿QUÉ ES "WE THE PEOPLE"?

ØPUS UNITED presenta We the People y More Than A Vote, una serie de conversaciones que reúne a una agrupación de deportistas y artistas que busca inspirar y empoderar a los jóvenes para que se enfrenten a la crisis de la supresión del voto que afecta de forma desproporcionada a las comunidades afroamericanas.

El segundo episodio de We the People estará presentado por Cari Champion y contará con la presencia del atleta Jason Heyward, el rapero y activista Bun B, el atleta y presentador de deportes Jalen Rose, la actriz y humorista Yvonne Orji y el rapero Russ. Se emitirá de forma simultánea en Fortnite y en Houseparty el 29 de julio, a partir de la 01:00 CEST.

Tras su estreno en Fiesta magistral, volveremos a emitir We the People varias veces (cada hora, durante 22 horas) a lo largo del miércoles, 29 de julio.


¡GESTO ÍMPETU GRATIS!

¡Todos los jugadores que asistan al estreno en el juego de We the People en Fortnite el 29 de julio recibirán el gesto Ímpetu gratis como regalo especial! Este gesto se ha creado en honor al baile enviado por Michael Mejeh, el ganador del #EmoteRoyaleContest. Michael y su hermano Jamie han coreografiado este baile juntos: ¡tiene un montón de energía! ¡Conectaos a Fortnite entre las 02:00 del 28 de julio y las 02:00 del 30 de julio para recibir el gesto gratis!

Aviso: Sed respetuosos con los demás jugadores durante We the People. Los gestos estarán desactivados durante We the People.

¿CÓMO PUEDO VER WE THE PEOPLE EN FORTNITE?

1. Iniciad Fortnite el miércoles, 29 de julio antes de la 01:00 CEST.
2. Seleccionad el modo Battle Royale, entrad en la cola de juego de Fiesta magistral y dirigíos a la gran pantalla de la isla.
3. Esperad a que el evento comience a la 01:00 CEST.
4. Continuad la conversación con vuestros amigos.