Cosméticos exclusivos de la World Cup desde el 26 al 29 de Julio

Queremos traerte las últimas novedades lo antes posible. Si quieres apoyarnos, usa esfnbr al hacer tus compras. #EpicPartner

Por esfnbr jul. 23, 2019

Epic ha anunciado la llegada de cosméticos exclusivos de la World Cup para la Tienda de Objetos, disponibles desde el 26 al 29 de Julio.

¡Hola a todos!

Nos acercamos al final de la temporada, pero aún nos quedan muchos eventos para disfrutar antes de eso. Tanto nuestro segundo cumpleaños como la final de Fortnite World Cup están a la vuelta de la esquina, ¡así que pasemos a los detalles!

Final de Fortnite World Cup

¡Esta semana llega la conclusión del mayor torneo jamás organizado! Comenzamos con 40 millones de competidores y, tras este finde de semana, coronaremos a los campeones de dúos y en solitario.

Aterrizad en la tienda el viernes, 26 de julio a las 2:00 CEST, para encontrar trajes exclusivos de Fortnite World Cup 2019: Guerrera mundial y el estilo de World Cup para Palito de pescado, además de un envoltorio.

El gesto "Copa en mano" también estará disponible a partir del sábado 27 de julio a las 2:00 CEST. Estos cosméticos no volverán a estar disponibles, así que aseguraos de echarles el guante antes de que desaparezcan de la tienda el lunes 29 de julio a las 2:00 CEST.

Aviso: Si ya tenéis el traje de Palito de pescado, iniciad sesión a partir del miércoles 24 de julio a las 15:00 CEST, y desbloquearéis automáticamente el estilo World Cup. Aseguraos de iniciar sesión antes de la actualización de la tienda el lunes, 29 de julio a las 2:00 CEST. ¡Solo estará disponible durante tiempo limitado!

Gracias por uniros a nosotros en el camino hacia la final de Fortnite World Cup, ¡tenemos muchas ganas de celebrar Fortnite con la comunidad y de coronar al campeón!

FUENTE: Epic Games