Diplo presenta su álbum Thomas Wesley en Fiesta Magistral con Noah Cyrus y Young Thug como invitados

Queremos traerte las últimas novedades lo antes posible. Si quieres apoyarnos, usa esfnbr al hacer tus compras. #EpicPartner

Por esfnbr jun. 23, 2020

Diplo regresa al escenario principal como DJ de Fiesta magistral de Fortnite con el estreno en directo de su último álbum, Diplo Presents: Thomas Wesley.

Un novedoso estilo en el que se cruzan la vida de frontera y el futuro, Diplo Presents: Thomas Wesley cuenta con la participación de los invitados especiales Young Thug y Noah Cyrus. ¡El espectáculo comienza en la pantalla del escenario principal de Fiesta magistral el viernes, 26 de junio, a las 03:00 CEST!

ES ES 13PR Diplo ThomasWesley Social


NO HACE FALTA CONFIRMAR ASISTENCIA

La música y el baile comenzarán a las 03:00 CEST, pero no pasa nada si llegáis más tarde; podréis seguir disfrutando del espectáculo siempre que os unáis antes de que acabe. Visitad esfnbr.com/partyroyale para consultar la hora local.


REPETID LA EXPERIENCIA

Si os perdisteis la actuación de Diplo, podréis ver el estreno al completo de nuevo el lunes 29 de junio a las 18:00 CEST. El espectáculo tendrá lugar otra vez sobre el escenario principal y, al igual que en la primera actuación, podréis entrar durante el espectáculo.


LLEVAD VUESTRAS MEJORES GALAS

Para celebrar el estreno del disco, vamos a traer de vuelta algunos de vuestros trajes favoritos, como Disparo mortal, Forajido, Río Grande, Frontera, Cuatrera y Vida nocturna, además del gesto Palmeteo y mucho más en la tienda de objetos a partir del jueves 25 de junio a las 02:00 CEST (el día antes del espectáculo). ¡Equipaos para el espectáculo si os gusta vestiros en sintonía con la música!

Western Themed Fortnite Items


UNIRSE A FIESTA MAGISTRAL

Si este es vuestro primer rodeo en Fiesta magistral, quizá os preguntéis cómo acceder al modo. Tan solo tendréis que entrar en Battle Royale y seleccionar la cola de Fiesta magistral.