El concierto de J Balvin llega a Fiesta Magistral de Fortnite con la Fiesta Ultratumba: Horarios y Recompensas

Queremos traerte las últimas novedades lo antes posible. Si quieres apoyarnos, usa esfnbr al hacer tus compras. #EpicPartner

Por esfnbr oct. 21, 2020

Como cabeza de cartel del evento de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad de este año, la superestrella J Balvin, ganador de cuatro GRAMMY® Latinos y embajador mundial del reggaeton, hará que os lo paséis en grande en la Fiesta Ultratumba, ¡un espectáculo especial de Fiesta magistral donde disfrutaremos de sus grandes éxitos y del estreno de su nueva canción con Sech! La fiesta comenzará en el escenario principal de Fiesta magistral el 1 de noviembre a las 02:00 CET.

ES ES 14PR JBalvin Announcement Social

Cuando la Fiesta Ultratumba haya finalizado, podréis ver retransmisiones de la actuación de J Balvin en el escenario principal el 1 de noviembre a las 19:00 CET y el 2 de noviembre a las 00:00 CET. ¡También podréis disfrutar del estreno y de las retransmisiones de las 19:00 CET y las 00:00 CET con vuestros amigos en la aplicación de videollamadas grupales Houseparty!

Horarios del espectáculo

PAÍS DÍA HORA
ESPAÑA (PENINSULAR) 1 DE NOVIEMBRE 02:00
ARGENTINA 31 DE OCTUBRE 22:00
CHILE 31 DE OCTUBRE 22:00
MÉXICO (CDMX) 31 DE OCTUBRE 20:00
PERÚ 31 DE OCTUBRE 20:00
COLOMBIA 31 DE OCTUBRE 20:00
ECUADOR 31 DE OCTUBRE 20:00
GUATEMALA 31 DE OCTUBRE 19:00
COSTA RICA 31 DE OCTUBRE 19:00
Horarios en hora local



¿Quieres disfrazarte para la fiesta? El traje Soldado fiestero, una nueva versión marchosa de un favorito de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad, está disponible en la tienda de objetos hasta el 2 de noviembre a las 02:00 CET.

ES ES 14BR PartyTrooper Social PartyTrooper

Como recuerdo de vuestro viaje de ultratumba con J Balvin, todos los propietarios de Soldado fiestero que asistan a la Fiesta Ultratumba de Fortnite desbloquearán el estilo exclusivo de J Balvin.

ES ES 14BR PartyTrooper Social JBalvin

Cómo jugar a a Fiesta Magistral

¿Primera vez en Fiesta magistral? Descubrid cómo entrar en Fiesta magistral y encontrar el escenario principal en nuestra guía para principiantes. Y si queréis rendir homenaje a Balvin antes del espectáculo, entrad en el modo Creativo de Fortnite del 25 al 31 de octubre para visitar La Familia, ¡una isla creada por los miembros de la comunidad Iscariote y Davidpkami donde podréis jugar a minijuegos basados en las canciones del último álbum de J Balvin!