El Desafío Trivial de Fortnite ha llegado a Houseparty con una recompensa gratis

Ya habéis demostrado vuestras habilidades en Fortnite, pero ¿cómo vais de conocimiento? ¡Jugad al nuevo trivial de Fortnite en la aplicación Houseparty con vuestros amigos y poned a prueba todo lo que sabéis!

Colaborad en Houseparty al participar en nuestro desafío de trivial con la comunidad: si conseguís 20 millones de respuestas correctas en el trivial de Fortnite de forma colectiva, todos los jugadores desbloquearéis el envoltorio Fritángulos. ¡No perdáis de vista las redes sociales de Fortnite y Houseparty para obtener más información sobre vuestro progreso!

fortnite-fryangles-wrap.jpg

Este desafío de la comunidad comienza el 10 de abril a las 17:00 CET y termina el 16 de abril a las 05:59 CET. Puede participar todo aquel que tenga la aplicación de Houseparty, y todos los propietarios de una cuenta de Fortnite durante el desafío recibirán el envoltorio Fritángulos si se completa.

Aviso: el trivial de Fortnite solo está disponible en inglés en estos momentos.

Para empezar, descargad Houseparty, que está disponible en iOS, Android, macOS y Chrome. La aplicación Houseparty y el trivial de Fortnite incluido están disponibles completamente gratis.


Progreso actual: 100% (20.000.000 de 20.000.000)