El traje de Deadpool ya está disponible en Fortnite y se ha quedado el Yate

Queremos traerte las últimas novedades lo antes posible. Si quieres apoyarnos, usa esfnbr al hacer tus compras. #EpicPartner

Por esfnbr abr. 05, 2020

Se acabó el contenerse. ¡Vamos a hacer Chimichangas! Por fin ha llegado Deadpool, y se ha quedado en El Yate (lo sentimos, Miaúsculos). Salid a escena como el mismísimo mercenario que no calla con el traje de Deadpool, ya disponible de forma exclusiva con el pase de batalla de la temporada 2 del capítulo 2.

Desbloquead a Deadpool al completar el desafío de la semana 7: encontrad dos de sus pistolas Akimbo y dádselas (tened en cuenta que el traje de Deadpool puede desbloquearse aunque no hayáis completado ninguno de los desafíos anteriores de Deadpool).

Si lo que queréis es ir de fiesta, Deadpool no os defraudará. Si os pasáis a saludar, DJ Deadpool os dará una recompensa: la nueva remezcla Estilo libre como tema de sala.

Puede que ya tengáis a Deadpool. Y que también tengáis Estilo libre. Pero de todos modos, queréis más Deadpool en vuestras vidas. No os preocupéis, lo tiene todo pensado. Probad las Machacamazas de Deadpool, lucid el glorioso y multicolor ala delta Dragonicornio (también conocido como "Trueno chispeante") o daos una vuelta con el peligro sobre ruedas que supone la Motillo.

fortnite-deadpool-outfit-and-skin.jpg

Tras estar todo el día luchando, haced una pausa para disfrutar las Chimichangas.