Epic anuncia el Torneo del Escuadrón Salchichón

Queremos traerte las últimas novedades lo antes posible. Si quieres apoyarnos, usa esfnbr al hacer tus compras. #EpicPartner

Por esfnbr ene. 18, 2020

Por lo que parece el frío está aquí para quedarse algo más de lo esperado. ¿Qué mejor forma de entrar en calor que con un buen torneo entre vuestros creadores de contenido de Fortnite favoritos?

Esta vez traemos al reconocido e infame Escuadrón Salchichón. Este grupo de 4 formado por TheGrefg, Agustin51, Ampeterby7 y Vicens tiene un constante tira y afloja intentando saber quién de ellos es el mejor jugando a Fortnite, y esta vez hemos decidido echarles una mano a descubrirlo.

Jugar una partida en el modo Battle Royale sería algo demasiado sencillo, por lo que pensamos en hacer este evento un poco más interesante, y es por eso que anunciamos el ¡Torneo del Escuadrón Salchichón!

All.jpg

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE TORNEO?

Los 4 se enfrentarán mutuamente en varios mapas del Modo Creativo, pero con un pequeño giro inesperado. Vosotros, su comunidad ¡Tendréis la oportunidad de formar parte de sus equipos!

¿CÓMO PARTICIPO?

  • Para participar tendréis que completar los mapas del integrante del grupo del que queráis formar parte y terminarlo en el menor tiempo posible (o conseguir el mayor número de puntuación, según el mapa).
  • Para enviar vuestra puntuación, tendréis que utilizar un formulario que cada uno de los capitanes del equipo ha compartido en un video en su canal, añadiendo el tiempo que habéis tardado en terminar el mapa y adjuntando un clip subido a YouTube como prueba.

¿Y CUAL ES EL PREMIO SI GANAMOS?

Los mejores 3 jugadores de cada mapa formarán parte del equipo de TheGrefg, Agustin51, Ampeterby7 y Vicens para enfrentarse en una final en la que... ¡El equipo ganador se llevará un montón de paVos!

¿DONDE PODEMOS TENER MÁS INFORMACIÓN?

En los canales de los participantes una vez compartan un video con toda la información.

TheGrefg - Canal

Agustin51 - Canal

Ampterby7 - Canal

Vicens - Canal

Y tu… ¿de qué equipo eres?