Epic anuncia las Batallas de Creadores de la Comunidad

Queremos traerte las últimas novedades lo antes posible. Si quieres apoyarnos, usa esfnbr al hacer tus compras. #EpicPartner

Por esfnbr feb. 07, 2020

Epic ha anunciado el Evento de Batallas de Creadores de la Comunidad. Del 7 al 15 de Febrero, los jugadores de Fortnite tendrán la oportunidad de unirse a un Equipo con los Creadores europeos participantes y conseguir paVos.  

A partir de este momento, podréis apuntaros para uniros a cualquier Creador que participe. Cada Creador podrá tener un máximo de 5.000 personas en su Equipo, y se aceptará a los primeros que lo soliciten, así que apuntaos cuanto antes.

Si un Equipo ha alcanzado su límite de miembros, todavía queda la opción de unirse como Fan. Estos otorgan puntos al equipo una sola vez y no completan tareas. Los Fans no pueden conseguir paVos.

Los miembros de cada Equipo tendrán que trabajar juntos para conseguir puntos al completar Desafíos que se publicarán diariamente en el sitio web de las Batallas de Creadores de la Comunidad.

Los tres Equipos que más puntos hayan conseguido cuando termine el Evento serán los vencedores. Todos los miembros de ese Equipo recibirán paVos como recompensa.

¡Hay un total de 6 millones de paVos en juego! Las recompensas se dividirán entre los tres mejores equipos.

1.º Puesto

  • 500 paVos por miembro del Equipo

2.º Puesto

  • 400 paVos por miembro del Equipo

3.º Puesto

  • 300 paVos por miembro del Equipo

Además, también se determinarán los mejores países al sumar los puntos de los equipos.

¿Os apuntáis? Haced clic aquí para apuntaros un equipo y seguir su progreso. ¡Daos prisa, los equipos no tardarán en llenarse!