Epic anuncia la Copa de Celebración exclusiva de PS4

Queremos traerte las últimas novedades lo antes posible. Si quieres apoyarnos, usa esfnbr al hacer tus compras. #EpicPartner

Por esfnbr feb. 03, 2020

Del 15 al 16 de febrero, los jugadores de Fortnite en PlayStation 4 que cumplan los requisitos podrán participar en la competición en solitario Copa de Celebración de Fortnite para optar a objetos del juego y una parte del 1 000 000 $ de premio.

Los jugadores de Fortnite de PlayStation 4 que cumplan los requisitos podrán participar en las competiciones en solitario, tal como se indica en las reglas oficiales.

Para participar, los jugadores tendrán que asegurarse de tener una cuenta de Fortnite de nivel 15 y habilitar la autenticación en dos pasos en la cuenta de Epic.

ES-ES_11BR_Sony_CelebrationCup_Social.jpg

El primer día, el 15 de febrero, los mejores jugadores en cada marcador regional tendrán la oportunidad de conseguir los siguientes objetos:

  • Top 50 %: grafiti "A cubierto"
  • Top 25 %: pico "Acento salvaje"
  • Top 5 %: traje "Tango"

El segundo día, el 16 de febrero, los mejores jugadores en cada marcador regional tendrán la oportunidad de hacerse con una parte del 1 000 000 $ de premio. Disponéis de un desglose de los premios en la pestaña Competir del juego y en las reglas oficiales.

Cuando finalice el enfrentamiento, ¡4000 jugadores de PlayStation 4 de todo el mundo podrán ganar premios en metálico!

Para obtener más información sobre los calendarios de vuestras regiones y cómo participar, encended vuestra PlayStation 4 y dirigíos a la pestaña Competir del juego. ¡Comenzad a practicar desde hoy y nos vemos el 15 de febrero durante el torneo!