Epic Games presenta el Lote de suscripción mensual de Fortnite 'Club de Fortnite'

A partir del 2 de diciembre, y coincidiendo con la llegada del Capítulo 2 de la Temporada 5, os traemos el Club de Fortnite, ¡la oferta de suscripción definitiva para que no os perdáis absolutamente ningún contenido de Fortnite!

Los miembros del Club de Fortnite se llevarán todo lo siguiente por tan solo 11,99€ al mes:

  • Pase de batalla incluido para toda la temporada - ¡Siempre tendréis acceso al pase de batalla de la temporada actual como miembros del Club de Fortnite!
  • 1000 paVos cada mes - Los miembros del Club de Fortnite recibirán 1000 paVos cada mes. ¡Utilizadlos para comprar lo que más os guste en la tienda de objetos!
  • ¡Un pack de club nuevo cada mes! - Os llevaréis un pack de club exclusivo y un lote de trajes completamente nuevo que solo podrán conseguir los miembros del Club de Fortnite.

Pack Club de Fortnite de Diciembre

Os presentamos a Universo. Cuando el Club de Fortnite se ponga en marcha el 2 de diciembre, los jugadores suscritos serán los primeros en recibir este traje y este estilo completamente nuevos, además del pico Llamacornio cósmico y el accesorio mochilero Mundo fracturado.

ES ES 14BR Social Subscriptions Social

Antes de que termine diciembre revelaremos el siguiente Pack que regalaremos exclusivamente a los miembros del Club de Fortnite, y así sucesivamente.

Preguntas Frecuentes

Cuando me suscriba ¿Cómo conseguiré mis objetos cada mes?

Vuestra suscripción está asociada a la plataforma en la que la comprarais (vuestra "plataforma principal") hasta que la canceléis, y no se puede transferir. Aseguraos de elegir bien la plataforma (p. ej., Xbox, PlayStation, Switch) en la que vais a comprar la suscripción.

Podréis acceder a los objetos que recibáis con la suscripción en todas partes, pero los paVos no se podrán canjear en otras plataformas. Tenéis que iniciar sesión en vuestra plataforma principal cada mes mientras estéis suscritos para acceder al contenido de la suscripción.

¿Los paVos solo se podrán usar en la plataforma en que fueron comprados?

Los paVos que se hayan comprado en PlayStation o Nintendo Switch no se pueden gastar en otras plataformas. Sin embargo, todo el contenido de Fortnite que compréis con paVos estará disponible en todos los dispositivos vinculados a vuestra cuenta de Fortnite, sin importar dónde lo comprarais.

¿Qué incluye un Pack de Club?

Los packs de club mensuales siempre incluyen un traje nuevo con al menos un accesorio. Todos los objetos son exclusivos para los miembros del Club de Fortnite.

¿Qué quiere decir que los Packs de Club son exclusivos?

Los packs de club y los objetos que contienen solo están disponibles para suscriptores del Club de Fortnite. Los objetos que ya se hubieran ofrecido pueden volver a estar disponibles más adelante para los miembros del Club. Sin embargo, nunca se venderán ni se ofrecerán como regalo a las personas que no estén suscritas.

¿Cómo compro una suscripción?

La suscripción al Club de Fortnite se puede adquirir directamente en la tienda de objetos o en la pantalla de compra del pase de batalla.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Puedes cancelar la suscripción cuando quieras. Entra directamente al juego y ve a la pestaña Club de Fortnite para ser guiado a través del proceso en función del dispositivo desde el que juegues.

Aunque canceléis, la suscripción se mantendrá hasta el final de vuestro periodo de facturación actual, y conservaréis todos los pases de batalla, paVos y packs de club que hayáis ganado anteriormente.

¿Qué pasa si ya he comprado el Pase de Batalla de la Temporada actual u objetos del Pack de Club antes de suscribirme?


Si ya has comprado el pase de batalla de la temporada actual, te devolveremos 950 paVos a tu cuenta.

¿Todavía puedo comprar un Lote de Batalla?


Hemos sustituido el lote de batalla por un lote de 25 niveles, disponible por 1850 paVos. La oferta está disponible en cualquier momento para jugadores de nivel 75 o inferior (solo uno por temporada). Este lote se podrá incluir al comprar el pase de batalla estándar o bien se podrá comprar al adquirir el pase de batalla por separado o como un miembro del Club de Fortnite.

¿Cómo actualizo mis datos de facturación?


Consultad las instrucciones de facturación de la plataforma que prefiráis. Si os suscribisteis desde PC o Android, podréis actualizar vuestros datos de facturación en Suscripción.

¿Por qué no puedo ver la pestaña Club de Fortnite en el juego?

Si a partir del 2 de diciembre no puedes ver la pestaña Club de Fortnite en el juego, significa que tu plataforma, país (o ambos) o método de pago no están disponibles en este momento. Estamos trabajando para implementar más opciones con el tiempo.

FUENTE: Epic Games