Epic Games presenta las Batallas de la Comunidad de Marvel: Premios y cómo participar

Queremos traerte las últimas novedades lo antes posible. Si quieres apoyarnos, usa esfnbr al hacer tus compras. #EpicPartner

Por esfnbr oct. 28, 2020

Epic Games ha presentado la nueva edición de las Batallas de la Comunidad de Fortnite, las Batallas de Marvel. Escoged entre el equipo de Fortnite o el de Marvel y completad las tareas diarias para conseguir las recompensas.

Únete a un equipo

Para uniros a vuestro equipo favorito, deberéis iniciar sesión en la página oficial de las Batallas de la Comunidad y registraros en el equipo de vuestra elección. Una vez os unáis a un equipo tendréis que completar las tareas diarias en Fortnite para conseguir puntos en los modos de Solitario, Dúos y Escuadrón. Deberéis volver a escoger equipo cada día.

Cada equipo tiene un límite de 100.000 miembros por día y sólo podréis registraros durante el período del concurso, de 10:00 AM (GMT+2) a 10:00 PM (GMT +2). El límite de jugadores registrados en la página web es de 400.000.

Tarea Puntos
Minutos jugados 1 PT
Eliminaciones 20 PTS
Victoria Magistral 100 PTS

Conseguid puntos y competid por ganar paVos

Empezando hoy hasta el 1 de noviembre, habrá una batalla nueva cada día entre los dos equipos. Cuando acabe una batalla, los miembros del equipo ganador recibirán las recompensas dependiendo de su posición en las tablas de clasificación –actualizadas cada 30 minutos–. Solo podréis ganar cada recompensa una única vez.

Objetivo Premio
Ser miembro de un Equipo ganador al menos una vez. Spray 'Me siento aquí'
Acabar en las posiciones de 1001 a 5000 en el Equipo ganador. 200 paVos
Acabar en las posiciones de 101 a 1000 en el Equipo ganador. 350 paVos
Acabar en las posiciones de 1 a 100 en el Equipo ganador. 1.000 paVos

Se enviarán las recompensas automáticamente 30 días después de que acabe el Evento.

¿Preparados para la batalla? ¡Uníos a un equipo antes de que sea tarde!

Reglas completas aquí (inglés). Nota: El concurso está pensado para jugadores de más de 13 años residentes en Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Bahréin, Kuwait, Qatar, Omán o Jordania, es vuestra decisión participar si os encontráis en otro territorio.

FUENTE: Epic Games (árabe)