Serie de cómics 'Batman/Fortnite: Punto Cero' con recompensas de Fortnite como el traje de Harley Quinn

El mundo de los cómics y los videojuegos colisiona el 20 de abril de 2021 con el anuncio de Epic Games y DC de la llegada de Batman/Fortnite: Punto Cero, una serie de 6 cómics que combina al Caballero Oscuro y otros super héroes de DC con el fenómeno global de los videojuegos.

Batman/Fortnite: Punto Cero llega a las tiendas de cómics y a plataformas digitales autorizadas el 20 de abril de 2021. El cómic tiene un precio de 4,99$ con ediciones especiales de 5,99$.

Se incluirá un código canjeable en todos los cómics de la serie para desbloquear recompensas de Fortnite temáticas de DC, inspiradas por los eventos de los cómics, empezando con el traje de Rebirth Harley Quinn. Si conseguís los 6 códigos canjeables desbloquearéis el traje Armored Batman Zero Point.

Batman/Fortnite: Punto Cero estará disponible en los idiomas nativos de los siguientes territorios: Alemania, Italia, México, Brasil, España y la República Checa.

BATMAN/FORTNITE: PUNTO CERO

Una grieta en el cielo se abre sobre la ciudad de Gotham… ¡una lágrima en el mismo tejido de la realidad que arrastra al Hombre Murciélago a Fortnite!

Batman/Fortnite: Punto cero desvela secretos nunca antes revelados en el aclamado Battle Royale. No te puedes perder el enfrentamiento entre el Cruzado de la Capa y los campeones de Fortnite en la Isla, en un desesperado intento de no solo salvarse a sí mismo, sino también a otros rostros familiares de DC… ¡y quizás hasta al propio Multiverso!

Resérvalo ya

Batman/Fortnite: Punto cero núm. 01 de 6

Batman/Fortnite: Punto cero núm. 02 de 6

Batman/Fortnite: Punto cero núm. 03 de 6

Batman/Fortnite: Punto cero núm. 04 de 6

Batman/Fortnite: Punto cero núm. 05 de 6

Batman/Fortnite: Punto cero núm. 06 de 6

Síguenos en Twitter, YouTube e Instagram para estar al tanto de las últimas novedades de Fortnite.