Epic ha anunciado la FNCS Invitational, a partir del 9 de mayo

Queremos traerte las últimas novedades lo antes posible. Si quieres apoyarnos, usa esfnbr al hacer tus compras. #EpicPartner

Por esfnbr abr. 24, 2020

Tras coronar a los campeones del FNCS de esta temporada, nos alegramos de anunciar que nuestra próxima ronda de competición está a la vuelta de la esquina: El FNCS Invitational.

A partir del sábado, 9 de mayo, el FNCS Invitational tomará lugar a lo largo de los próximos tres fines de semana. Vamos a invitar a lo mejorcito de cada región:

  • Los mejores 100 jugadores de la final del FNCS de PC del capítulo 2, temporada 2
  • Los mejores 100 jugadores de la final del FNCS de consolas y dispositivos móviles del capítulo 2, temporada 2
  • Los mejores 100 jugadores de la final del FNCS de consolas y dispositivos móviles del capítulo 2, temporada 1
  • Los mejores 100 jugadores de la final del FNCS de la temporada X
  • Hasta 100 jugadores invitados directamente por Epic

¿Estáis interesados en participar? El 2 de mayo, empezarán los clasificatorios abiertos para los jugadores de la liga de campeones. 100 jugadores adicionales de cada región tendrán la oportunidad de ganarse una invitación para el FNCS Invitational, lo que os dará la oportunidad de enfrentaros a algunos de los nombres más importantes de Fortnite competitivo y podréis competir por una parte de los 2 000 000$ en premios.

Este evento será una competición en solitario, utilizará un nuevo formato de puntuación y contará con sus propios premios cada semana. Solo los mejores jugadores podrán avanzar a la próxima semana. No os olvidéis de consultar esta página o el Twitter @FNCompetitive para enteraros de los últimos cambios.

Para encontrar todas las reglas e información, visitad la biblioteca de reglas que se encuentra aquí.