Epic presenta el Evento de Apreciación del Creador

Queremos traerte las últimas novedades lo antes posible. Si quieres apoyarnos, usa esfnbr al hacer tus compras. #EpicPartner

Por esfnbr nov. 11, 2019

¡Estamos encantados de anunciar el evento de apreciación del creador en la tienda de Epic Games! El evento comienza hoy, 11 de noviembre a las 5:00 p. m. CET, y finalizará el lunes 18 de noviembre a las 5:00 p. m. CET.

Durante el evento de apreciación del creador, puedes conseguir un cupón Epic de 10 $ o el valor equivalente en tu divisa, si compras un juego válido con un precio de 14,99 $ o superior en la tienda de Epic Games e introduces el código de tu creador favorito al pagar (máximo un cupón Epic por cuenta).

Al completar tu compra se añadirá tu cupón Epic de 10 $ a tu cuenta. El cupón Epic de 10 $ se aplicará de forma automática a tu siguiente compra válida en la tienda de Epic Games. Todos los cupones Epic conseguidos en el evento de apreciación del creador caducan el 30 de abril de 2020.

¡Creemos que los creadores contribuyen a que los juegos tengan éxito, y el programa Apoya a un creador se lanzó para dar a los desarrolladores la habilidad de apoyar mejor a los creadores en sus comunidades y para que los fans pudieran apoyar a sus creadores favoritos!

Para conmemorar el evento, los desarrolladores de la lista de abajo han aumentado su porcentaje de beneficios del programa Apoya a un creador de un 5 % a lo siguiente:

Para obtener más información sobre el evento, dirígete a las Preguntas frecuentes del evento de apreciación del creador.