Fortnite llegará a las consolas de nueva generación desde su lanzamiento

Queremos traerte las últimas novedades lo antes posible. Si quieres apoyarnos, usa esfnbr al hacer tus compras. #EpicPartner

Por esfnbr may. 13, 2020

Epic acaba de anunciar la nueva versión de su motor gráfico Unreal Engine 5, usado por una gran cantidad de juegos titulares como Fortnite, Playerunknown’s Battlegrounds y el nuevo título en beta cerrada de Riot, VALORANT.

Además, Epic también tiene nuevas metas para Fortnite. El juego estará disponible en la próxima generación de consolas desde el lanzamiento. Se trata del mismo Fortnite de siempre, pero más optimizado y listo para sacarles el máximo partido a las nuevas consolas. Durante el lanzamiento, la versión de Fortnite que aparezca en las consolas de nueva generación usará Unreal Engine 4. Después, pasará a Unreal Engine 5 a mediados de 2021.

En la transición a la nueva versión del motor gráfico, no se perderá ningún objeto ni progreso de vuestra cuenta, y mucho menos dejará de estar disponible en la generación actual de consolas como PlayStation 4 y Xbox One S.

Podéis encontrar más información sobre Unreal Engine 5 en este enlace.