Fortnite retrasa la Temporada 3 al 11 de Junio, pasando el Evento final al 6 de Junio

Queremos traerte las últimas novedades lo antes posible. Si quieres apoyarnos, usa esfnbr al hacer tus compras. #EpicPartner

Por esfnbr may. 28, 2020

Epic Games acaba de hacer público el ya segundo aplazamiento respecto a la Temporada 3 del Capítulo 2, siendo la nueva fecha de lanzamiento el Jueves 11 de Junio. Según el post oficial publicado en su blog, este cambio servirá para "tenerlo todo listo" para la siguiente Temporada.

Pero esto no es todo, ya que también se ha retrasado el Evento final de Temporada llamado El Dispositivo. Que ahora tendrá lugar el sábado, 6 de junio, a las 20:00 CEST, aún así se recomienda que entréis 30 minutos antes para evitar colas, ya que el espacio es limitado.

Esta extensión de una semana dará más tiempo a aquellos jugadores que quieran completar todos los Desafíos y conseguir los estilos dorados de los trajes del Pase de Batalla. ¿Qué pensáis de la extensión?


ACTUALIZACIÓN (03/06/2020): Epic Games ha retrasado una vez más el Evento 'El Dispositivo' y el lanzamiento de la Temporada 3. Haz clic aquí para ver más.