Fortnite vuelve a retrasar el Evento 'El Dispositivo' y el lanzamiento de la Temporada 3

Epic Games ha confirmado los rumores que han circulado estos últimos días por redes sociales y, después de 4 días sin publicar nada en sus plataformas, han anunciado el tercer retraso del Evento El Dispositivo y la Temporada 3 del Capítulo 2.

Siguiendo las decisiones de otras compañías de la industria, como ha hecho Activision con Call Of Duty, Fortnite retrasará el lanzamiento del evento final al 15 de Junio y el de su nueva Temporada al 17 de Junio.

Según el blog oficial publicado por Epic hace unos minutos, los últimos eventos son un contundente recordatorio de que las injusticias siguen presentes en nuestra sociedad, desde el rechazo a los derechos humanos más básicos hasta el impacto del racismo tanto de forma sutil como totalmente abierta en contra de la gente de color.

"Creemos en la igualdad, la justicia, la diversidad y la inclusión; valores fundamentales que están por encima de cualquier política."

El equipo tiene muchas ganas de avanzar con Fortnite, pero deben compensar el lanzamiento de la Temporada 3 con el tiempo para que el equipo se centre en ellos mismos y en sus familias y comunidades.

Os mantendremos informados.