Fortnite y Travis Scott presentan: Astronomical

Queremos traerte las últimas novedades lo antes posible. Si quieres apoyarnos, usa esfnbr al hacer tus compras. #EpicPartner

Por esfnbr abr. 20, 2020

Del 24 al 25 de abril, despegad a otra órbita en un viaje musical junto a Travis Scott durante el estreno mundial de su nuevo tema. Astronomical es una experiencia extrasensorial inspirada en las creaciones de Cactus Jack y construido de cero en Fortnite.

Para asegurarnos de que todo el mundo tenga la ocasión de disfrutar de Astronomical, vamos a contar con varias fechas de gira con horarios para jugadores de todas partes del mundo. Uníos al horario que mejor os venga o apuntaos a un bis con vuestros amigos si se lo han perdido.

Aquí tenéis el resumen, y recordad: las puertas abren 30 minutos antes del espectáculo. ¡Llegad pronto para no quedaros sin sitio!

Antes del estreno de Astronomical, nos alegramos de anunciar que Travis Scott es la última incorporación a Serie de ídolos. Podréis echarles el guante a sus trajes, gestos y demás a partir del 21 de abril. Y si asistís a cualquiera de los eventos de Astronomical, ¡podréis conseguir el ala delta Astroworld Cyclone y dos pantallas de carga totalmente gratis!

Fortnite Astroworld Cyclone Glider

A partir del 21 de abril, podréis desbloquear más equipamiento gratuito al completar los desafíos de Astronomical.

Fortnite Astronomical Challenges

Aquí tenéis algunos recordatorios para poneros en marcha:

  • ¿Primera vez en Fortnite? Descárgalo gratis. Fortnite está disponible para iOS, Android, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Mac.
  • Descargad la última actualización: la actualización 12.41 estará disponible a partir del 21 de abril. Acordaos de descargar esta actualización con tiempo de sobra según vuestra velocidad de conexión para estar preparados para el evento de Travis Scott en Fortnite.
  • ¡Conectaos pronto al juego! Las puertas se abrirán 30 minutos antes de cada espectáculo, así que llegad con tiempo para no quedaros sin sitio. Nuestra intención es alojar a todos los asistentes posibles, pero si se supera el máximo de capacidad, tendréis que uniros a otros espectáculos.
  • ¿Estáis creando contenido? Echad un vistazo a esta guía de eventos de creadores para obtener más información.
  • ¡Otra, otra! Las fechas de Astronomical no están bloqueadas por región, pero hemos elegido los horarios con la idea de que todo el mundo tenga oportunidad de asistir.