Ha llegado el Club de Fortnite de febrero: Vi

Epic Games ha presentado en las redes sociales de Fortnite los nuevos cosméticos del Club de Fortnite de febrero, el servicio de suscripción introducido en diciembre y disponible por 11,99€/mes.

Un día antes del anuncio oficial, un nuevo personaje del mundo de Fortnite ha tomado el control de su cuenta de Twitter @FortniteGame, donde ha publicado 8 mensajes.

# MENSAJE
1 ///////Estableciendo conexión ----Iniciando escáner---- Posible coincidencia encontrada///// ¿Deriva? Deriva. ¿Me recibes?
2 Sé que no sabes quien soy, pero el Clan Zorro está en peligro. Te necesitamos.
3 Siempre creímos que éramos los rastreadores, pero hay algo rastreándonos ahora. Algo antiguo. Algo... malo.
4 Capturaron a todos. Escapé por los pelos. Soy... soy el único que queda.
5 Quien fuese que te dio esa máscara del Clan Zorro te convirtió en un objetivo...
6 Si no trabajamos juntos, en equipo, tu serás el siguiente.
7 Se están acercando.
8 Necesito borrar mis huellas, pero espero que os haya llegado la transmisión. Si así ha sido, os veré pronto. Espero. ///Conexión finalizada.

Os dejamos a continuación con el artículo que ha publicado Epic Games hace unos minutos.


Una astuta guerrera nueva que lucha contra el tiempo llega al Club de Fortnite.

No os perdáis a Vi, la última esperanza del clan Zorro.



Vi llega el 1 de febrero aproximadamente a la 01:00 CET para los miembros activos del Club de Fortnite antes de que la cambiemos a finales de febrero. Junto con su traje, el pack de club de febrero incluye el accesorio mochilero Carcaj de guerrera del zorro, el pico Garra ganchuda, el envoltorio Corriente de Kitsune y una pantalla de carga.  

ES ES 15BR Social Subs Announce FoxWarrior Social Cosmetic

Además del pack de club, los suscriptores activos del Club de Fortnite recibirán los 1000 paVos mensuales de febrero en la misma fecha en la que se suscribieron.  Y no lo olvidéis: los suscriptores siempre tienen acceso al pase de batalla de la temporada actual. Si queréis un recordatorio de cómo funciona todo, echadle un ojo a esta publicación del blog.

Síguenos en Twitter e Instagram para estar al tanto de las últimas novedades de Fortnite.