Ha llegado el Club de Fortnite de marzo: Llama-bro

Epic Games ha revelado la edición de marzo del Club de Fortnite, el servicio de suscripción disponible por 11,99€ al mes con el que podéis desbloquear cosméticos exclusivos, además de 1.000 paVos y el Battle Pass actual.

Llama-bro llega como plato fuerte del pack de club de marzo de 2021: una llama con cuernos legendaria no solo por existir, sino también por su atuendo.

Disponible para los miembros del Club de Fortnite a partir del 1 de marzo a la 01:00 CET, el pack de club del mes de marzo incluye el traje de Llama-bro, el deportivo, pero también elegante accesorio mochilero Brisa del norte, el hinchable pico Cuerno culminador y el colorido envoltorio Maravillama.

ES ES 15BR Social Subs Announce LlamaBro Social

Los jugadores que se suscriban al Club de Fortnite antes del 1 de marzo a la 01:00 CET (momento en el que los miembros activos recibirán el pack de club de marzo) recibirán automáticamente el pack de club de febrero.

ES ES 15BR Social KeyArt Social

Si no tenéis el pase de batalla del Capítulo 2 - Temporada 5, se os concederá acceso si os suscribís mientras la temporada siga en activo. Si, por otro lado, ya tenéis el pase de batalla, efectuaremos una devolución única de 950 paVos a vuestra cuenta. (Lo mismo ocurre con el pase de batalla del Capítulo 2 - Temporada 6).

Síguenos en Twitter, Instagram y YouTube para estar al tanto de las últimas novedades de Fortnite.