Ha llegado el tercer cumpleaños de Fortnite: Guía para completar los Desafíos y más

Por esfnbr sep. 26, 2020

¡Consigue tu pastel y quédatelo también! El 26 de septiembre marca el tercer cumpleaños de Fortnite Battle Royale. Para celebrarlo, estamos organizando una fiesta para ti y tus amigos.

La celebración de cumpleaños de Fortnite incluye desafíos y recompensas de juego, un nuevo prefabricado para el modo Creativo y un gesto exclusivo para iniciar sesión. Echad un vistazo a todos los detalles más abajo. Juega a Fortnite entre el 26 de septiembre y el 1 de octubre y también recibirás el gesto Cómete el pastel totalmente gratis.


Durante la celebración, os percataréis de varios cambios festivos en la isla. El autobús de batalla lucirá una pintura nueva con motivo de la ocasión, y cuando aterricéis, os encontraréis con un regalo de cumpleaños. ¿A qué esperáis para abrirlo? ¿Hemos dicho ya que habrá PASTEL GRATIS? Servíos un trozo o dos.

Desafíos de Cumpleaños

Los desafíos de cumpleaños en los modos de juego principales estarán disponibles para desbloquear entre el 26 de septiembre y el 1 de octubre. Completa estos desafíos para desbloquear una Envoltorio, un Spray, un Emoji y XP. ¡Además, termina de completar todos los desafíos para recibir el accesorio mochilero ¡Pastel!

Objetivos Recompensas
Juega partidas (10)
Baila delante de pasteles de cumpleaños distintos (10)
Sobrevive a oponentes (500)
Consigue salud o escudo con el pastel de cumpleaños (50) 80.000 PE
Completa 4 de los Desafíos par conseguir el accesorio mochilero ¡Pastel!

Guía de las Ubicaciones de los Pasteles de Cumpleaños

Para algunos de los Desafíos necesitaréis encontrar los Pasteles de Cumpleaños repartidos por las grandes ciudades de la Isla, estas son algunas de sus ubicaciones.

¿Has encontrado alguno más? ¡Envíanos un Mensaje con su ubicación!

¡A celebrar el cumpleaños de Fortnite! ¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en nuestras redes sociales.