Fortnite presenta la Batalla de la Comunidad: Loot Fight, premios y cómo participar

Por esfnbr sep. 24, 2020

EN DIRECTO: Entrad ahora al canal de Twitch de Amar para conseguir el Envoltorio 'Pulpoide' como Drop de Twitch. ¿Cómo vinculo mi cuenta de Epic con Twitch?


Epic Games ha presentado la nueva edición de las Batallas de la Comunidad 'Loot Fight'. Uníos al equipo de vuestro creador favorito y completad las tareas para conseguir paVos.

La batalla tendrá lugar del 24 al 28 de septiembre entre cuatro creadores de contenido: Fixx, Standart Skill, SYou y HeyStan. Como capitanes, tendrán que competir en la batalla final el 29 de septiembre en el canal de Twitch de Amar a las 18:00 CEST.

Únete a un equipo

Para uniros al equipo de vuestro creador favorito deberéis iniciar sesión en la página oficial de Loot Fight y registraros en el equipo del creador de vuestra elección. Una vez os unáis a un equipo con otros 25.000 miembros, tendréis que completar las tareas en Fortnite para conseguir puntos.

Tareas Puntos
Acaba 2 veces en el Top 10 en Solitario 1.000
Acaba 3 veces en el Top 25 en Solitario 1.000
Acaba 2 veces en el Top 5 en Dúos 1.000
Acaba 3 veces en el Top 12 en Dúos 1.000
Acaba 2 veces en el Top 3 en Escuadrones 1.000
Acaba 3 veces en el Top 10 en Escuadrones 1.000
Elimina a 5 oponentes en cualquier modo de juego 1.000

Tareas adicionales Puntos
Minuto jugado 1
Eliminación 20
Victoria Magistral 100

A medida que consigáis puntos, determinaréis la equipación de vuestro capitán para la batalla final el 29 de septiembre.

Conseguid puntos y competid por ganar paVos

Desde hoy al 27 de septiembre a las 02:00 CEST podréis visitar la página de Loot Fight para ver las tareas, tablas de clasificaciones y la equipación desbloqueada para vuestro capitán. Cada día hay nueva equipación para desbloquear.

Todos aquellos jugadores que queden entre los mejores 3.000 de cada equipo recibirán 300 paVos.

Cada día a las 02:00 CEST habrá 4 nuevos objetos que vuestro equipo podrá desbloquear consiguiendo los puntos necesarios. Vuestra puntuación personal se actualizará cada 4 días. Nota: Si no participáis en la batalla por más de 24 horas, seréis eliminados del equipo para que puedan unirse otros jugadores. No recibiréis premios.

Podéis ver las tablas de clasificación aquí. Tened en cuenta que tanto los paVos como el Envoltorio pueden tardar hasta cuatro semanas en llegar.

Batalla final de Loot Fight

El 29 de septiembre a las 18:00 CEST, se transmitirá la batalla final en el canal de Twitch de Amar para descubrir el capitán ganador.

Los capitanes competirán con la equipación que hayáis conseguido. El capitán ganador conseguirá el Envoltorio 'Pulpoide' para todos los miembros del equipo. Además, también tendréis la oportunidad de conseguir el Envoltorio como un Drop de Twitch en el canal de Amar.

Cómo vincular las cuentas de Epic Games y Twitch

Para vincular vuestras cuentas de Epic y Twitch, haced clic aquí. Encontraréis una opción para conectar vuestras cuentas. Si hacéis clic en ella, se os pedirá que iniciéis sesión en Twitch y luego ya estaréis listos.

IMPORTANTE: Deberéis tener vuestra cuenta de Epic Games vinculada con Twitch desde hace 6 meses. Si la vinculasteis hace más de 6 meses deberéis desvincularla y volver a vincularla.

Reglas completas aquí (inglés). Nota: El concurso está pensado para jugadores de más de 13 años residentes en Alemania, Suiza y Austria, es vuestra decisión participar si os encontráis en otra región.

¿Preparados para la batalla? ¡Uníos a un equipo antes de que sea tarde!

FUENTE: Epic Games (alemán)