Jugad con vuestros amigos en Resucita a un amigo y conseguid recompensas de Fortnite gratis

¡Vuelve Resucita a un amigo! Tras el reciente lanzamiento del Capítulo 2 - Temporada 6, ahora tenéis la oportunidad perfecta de invitar a vuestros amigos para que vuelvan a divertirse y descubran todas las novedades.

Entre el 6 y el 26 de abril de 2021, conseguid recompensas gratis al invitar y jugar a Fortnite con amigos que no hayan jugado en 30 días o más.

¡Dad el salto y uníos a la diversión para conseguir objetos inéditos gratis! Aviso: estos objetos pueden estar disponibles para el resto de jugadores más adelante.

Queremos que nos enseñéis lo bien que os lo pasáis: ¡compartid capturas de pantalla en las que aparezcáis jugando a Fortnite con vuestros amigos resucitados usando el hashtag #RebootAFriend en Twitter!

Echad un vistazo al vídeo de Resucita a un amigo, las preguntas frecuentes y las reglas a continuación.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR EN EL PROGRAMA RESUCITA A UN AMIGO?

Cualquiera puede iniciar sesión en el sitio web de Resucita a un amigo para consultar si tienen amigos que cumplan los requisitos para ser resucitados.

Consultad las reglas completas en la página de las reglas oficiales de Resucita a un amigo.

¿CUÁNTO DURA EL PROGRAMA RESUCITA A UN AMIGO?

Resucita a un amigo estará disponible desde el 6 de abril a las 09:00 CEST hasta el 26 de abril a las 08:59 CEST.

¿QUÉ RECOMPENSAS PUEDO CONSEGUIR?

Hay un total de cuatro recompensas en Resucita a un amigo: el grafiti Resucita a un amigo, el envoltorio Latido, el ala delta Destello tóxico y el pico Zanahoria plásmida (viene con dos estilos diferentes).

¿ESTAS RECOMPENSAS SON EXCLUSIVAS?

No, no son exclusivas. Las recompensas que formarán parte de Resucita a un amigo entre el 6 y el 27 de abril no han estado disponibles anteriormente. Sin embargo, es posible que se puedan adquirir más adelante.

¿CÓMO CONSIGO RECOMPENSAS?

Tanto los jugadores que invitan como los jugadores invitados pueden conseguir recompensas si juegan partidas juntos. Se os enviarán las recompensas a vuestra cuenta en un plazo de siete días tras haberlas desbloqueado. Jugar una partida con un jugador resucitado os concederá a ambos 100 puntos. Cada partida adicional os concederá 10 puntos.

Fortnite Reboot A Friend Rewards ESES

¿CUÁLES DE MIS AMIGOS PUEDEN PARTICIPAR EN EL PROGRAMA RESUCITA A UN AMIGO?

Para poder resucitar a alguien con Resucita a un amigo, necesitáis tener amigos que cumplan con los requisitos del programa en vuestra lista de amigos. Solo pueden participar los amigos que no hayan jugado a Fortnite durante 30 días o más.

¿QUÉ HAGO SI NO TENGO NINGÚN AMIGO QUE NO HAYA JUGADO A FORTNITE EN 30 DÍAS?

¡No pasa nada! Si no tenéis amigos a los que resucitar, podéis conseguir puntos igualmente si seleccionáis a cualquier jugador de vuestra lista de amigos como compañero de escuadrón. Ganaréis 10 puntos por partida al jugar con estos amigos. Atención: no podréis conseguir los 100 puntos de la primera partida.

¿QUÉ PASA SI MI LISTA DE AMIGOS CAMBIA?

La lista de amigos que cumplen los requisitos se bloquea la primera vez que os conectéis a la campaña. Añadir o eliminar amigos no hará que aparezcan o desaparezcan de la lista de amigos que cumplen con los requisitos.

¿A CUÁNTOS AMIGOS PUEDO RESUCITAR?

Podéis resucitar hasta a tres amigos al mismo tiempo.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MIS RECOMPENSAS DE RESUCITA A UN AMIGO?

Los ganadores recibirán las recompensas en un plazo de siete días tras haberlas desbloqueado.

¿Cómo podéis participar en Resucita a un amigo? Solo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

  1. Entrad en el sitio web de Resucita a un amigo.
  2. Elegid hasta tres amigos que cumplan los requisitos y que os gustaría resucitar.
  3. Jugad partidas con esos amigos para ganar puntos y recibir premios.

Síguenos en Twitter, YouTube e Instagram para estar al tanto de las últimas novedades de Fortnite.