Notas del Parche v10.10 - Ciudad Comercio, Carrera Mundial y más

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Por esfnbr ago. 14, 2019

NOVEDADES

Ciudad Comercio

Una zona de la grieta ha provocado que Centro Comercial Colosal se haya vuelto a convertir en Ciudad Comercio, y los precios han bajado significativamente. Pero los descuentos también conllevan un mayor peligro: unos monstruos locos por las rebajas están apareciendo en la zona de la grieta, y quieren el centro comercial solo para ellos.

MTL: Carrera mundial

Deslizaos, esquivad y abríos paso a través de trampas traicioneras, pozos de lava y mucho más para convertiros en los velocistas más rápidos del mundo. 16 jugadores corren para completar la pista. ¡El primer equipo en conseguir 30 monedas gana!

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MODOS DE TIEMPO LIMITADO

MTL: Carrera mundial

Tipo de equipo: escuadrones | Reaparición: activada

  • 16 jugadores.
  • 4 equipos
  • El equipo que consiga más rápido 30 monedas gana.
  • En caso de que dos equipos consigan la misma cantidad de monedas, el que las reuniera más rápido gana.

ARMAS Y OBJETOS

  • Regreso de la cámara solo en el MTL: Guerra de espadas de dúos o escuadrones.
  • Hoja del infinito
  • Se ha reducido el daño al entorno de 10 000 a 600.
  • Se han aumentado de 1 a 3 las acumulaciones de recursos en los cofres de Poblado Picados.
  • Actualizaciones del B.R.U.T.O.:
  • Se ha añadido un láser de apuntado que aparecerá cuando los jugadores carguen y disparen misiles.
  • Además de para el artillero del B.R.U.T.O., este láser es visible para los rivales y compañeros de equipo.
  • Sirve para clarificar a todos los jugadores hacia dónde apunta el artillero sus cohetes antes de dispararlos.
  • Se ha aumentado el tiempo antes de que el B.R.U.T.O. explote tras el inicio de la cuenta atrás para la autodestrucción de 4 segundos a 5.
  • Se han mejorado los efectos visuales y de sonido durante la secuencia de autodestrucción.
  • Estos ajustes visuales, de tiempo y de sonido se han implementado con el fin de resolver un problema con la legibilidad general de la secuencia de autodestrucción.
  • Ahora se puede entrar en el B.R.U.T.O. directamente desde el modo ala delta.
  • Se ha actualizado la lógica de aparición del B.R.U.T.O. en los modos de juego con reaparición de equipos grandes.
  • Ahora los B.R.U.T.O. aparecerán de forma intermitente a lo largo de la partida en vez de esperar a que termina la fase de la tormenta.
  • Los B.R.U.T.O. abandonados en la tormenta se autodestruirán después de 30 segundos.
  • Los B.R.U.T.O. reaparecerán en el minimapa tras 15 segundos si no hay un jugador en ninguno de los asientos.
  • El sábado, 10 de agosto, redujimos las frecuencias de aparición del B.R.U.T.O. por círculo de la tormenta en las colas de la Arena y los torneos. Seguiremos vigilando de cerca el impacto de este cambio de cara al evento Champion Series del próximo fin de semana.

Comienzo de partida

  • 21,5 % de probabilidad de que aparezcan de 1 a 3 B.R.U.T.O
  • Previamente había un 100 % de probabilidad de que aparecieran de 2 a 4 B.R.U.T.O

Primera tormenta

  • 44 % de probabilidad de que aparezcan de 2 a 4 B.R.U.T.O
  • Previamente había un 100 % de probabilidad de que aparecieran de 2 a 4 B.R.U.T.O

Segunda tormenta

  • 40 % de probabilidad de que aparezcan de 1 a 2 B.R.U.T.O
  • Previamente había un 100 % de probabilidad de que aparecieran de 1 a 3 B.R.U.T.O

Tercera tormenta

  • 40 % de probabilidad de que aparezcan de 1 a 2 B.R.U.T.O
  • Previamente había un 66 % de probabilidad de que aparecieran 2 B.R.U.T.O

Cuarta tormenta

  • 10 % de probabilidad de que aparezca de 1 B.R.U.T.O
  • Previamente había un 50 % de probabilidad de que apareciera 1 B.R.U.T.O

Quinta tormenta

  • 3 % de probabilidad de que aparezca 1 B.R.U.T.O
  • Previamente había un 10 % de probabilidad de que apareciera 1 B.R.U.T.O

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que hacía que a veces los B.R.U.T.O. del rival no fueran visibles.
  • Los B.R.U.T.O. ya no se pueden usar para cruzar el mapa más rápido de lo previsto.
  • La velocidad de desplazamiento de la torreta del B.R.U.T.O. ya no depende de la frecuencia de imágenes.

JUGABILIDAD

  • Ciudad Comercio
  • Una zona de la grieta ha sustituido el Centro Comercial Colosal por Ciudad Comercio.
  • En Ciudad Comercio, ahora aparecen hordas de demonios que arremeten contra los jugadores.
  • Al ser eliminados, los demonios pueden soltar un arma, un consumible o munición.
  • Los demonios no pueden salir de la zona de la grieta de Ciudad Comercio.
  • Aviso: los demonios no aparecerán en ciertos modos.
  • Los cofres y cajas de munición se abrirán al ser destruidos.
  • Error conocido: Los cofres o cajas de munición no se abrirán si los destruís al destrozar el objeto sobre el que están colocados.
  • Nuestra intención es corregir este error en la actualización v.10.20.

Corrección de errores

  • Ya se pueden recoger las estrellas de batalla ocultas de las semanas 1 y 2.
  • Se ha corregido un error que provocaba el reinicio del temporizador de equipo del arbusto si el jugador intentaba activarlo varias veces. (Los jugadores podían equipar el arbusto con el tiempo previsto, pero el temporizador que se mostraba era incorrecto).
  • Se ha corregido un error en el que el humo de la entrega de suministros no aparecía si la caja no estaba a la vista.
  • Los árboles ya no se transforman en otros al recibir daño.
  • Tampoco los árboles cubiertos de nieve aparecerán de repente sin ella.
  • Se ha corregido un error que provocaba a veces que los cofres aparecieran rotos o abiertos al comienzo de la partida.
  • Los jugadores ya no verán el mensaje "Te damos la bienvenida a Poblado Picados" en bucle cuando entren o salgan de allí. Tampoco se solapará con las advertencias de tormenta.
  • Caminar sobre los juguetes botella vistosa y botella con clase no originará problemas con la cámara.

EVENTOS

  • El 5 de agosto se solucionó un error que emparejaba a los jugadores de la Arena en un espectro de subidón más amplio de lo normal.
  • Dado que los jugadores ahora se emparejan en un espectro de subidón más reducido, algunos pueden notar tiempos de espera más largos. Esto sirve para garantizar partidas de mayor calidad.

PATIO DE JUEGOS

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que los cofres no se pudieran abrir en Poblado Picados.

RENDIMIENTO

  • Se ha mejorado más el rendimiento para disminuir las probabilidades de que los jugadores aterricen en puntos de interés con bajo nivel de detalle.

º

  • Actualización visual del traje de Patrullero de plástico
  • Se han añadido manchas de barro, de uso y rotos, y un contorno más brillante.
  • Estos cambios se han añadido porque dicho traje propiciaba un efecto camuflaje en ciertas áreas del mapa, lo que lo hacía muy difícil de ver.
  • Todos los jugadores que adquirieran este traje tendrán la opción de devolverlo sin gastar ninguna ficha de reembolso.
  • Aviso: esta opción de reembolso estará disponible durante 30 días; el tiempo empezará a contar tras vuestro próximo inicio de sesión.
  • Se ha actualizado la animación de inactividad del traje de Líder del equipo meca para que regrese a su versión original.

Corrección de errores

  • Se han mejorado los efectos visuales del envoltorio Emoticono en las armas.

SONIDO

  • Se ha habilitado la reverberación en PlayStation 4 y Xbox One.

IU

  • Sistema de tutorial de contexto
  • Un sistema de consejos para guiar e introducir a los nuevos jugadores a Battle Royale.
  • Este sistema muestra consejos a los jugadores durante las partidas. Cada consejo aparece en las situaciones en las que sea más relevante.
  • Se puede activar o desactivar en la pestaña Ajustes del juego.
  • La función viene activada de forma predeterminada.
  • Se ha actualizado el fondo de la tienda de objetos.

Corrección de errores

  • Las casillas de las misiones completadas ya no muestran "0 %", ni tampoco les falta un símbolo de tic.
  • Los desafíos sugeridos de la pantalla del mapa ya no ocupan todo el espacio ni muestran misiones para subir de nivel.
  • Las casillas para las misiones de tiempo limitado ya no indican "Pronto" cuando deberían mostrar el tiempo que queda.

REPETICIONES

  • En el modo de cámara del mapa de batalla, ahora la cámara sigue el camino con fluidez en vez de avanzar a trompicones.
  • Se ha deshabilitado el posprocesamiento de la tormenta en el mapa de batalla.
  • Se han añadido atajos de teclado para cambiar la velocidad de reproducción en las repeticiones. Ahora Gincrementa la velocidad de reproducción y Shift + G la reduce.

Corrección de errores

  • Cambiar las opciones del modo de cámara del mapa de batalla ya no restablece la posición de la cámara.
  • El mapa de batalla ya no cambia a la vista en tercera persona cuando el autobús de batalla despega.
  • Se ha desactivado la opción de visibilidad de escuadrones en el mapa de batalla al ver una partida en solitario.

MÓVIL

  • Sistema de notificaciones emergentes
  • El sistema se puede activar o desactivar en los ajustes del dispositivo o en los del juego.
  • Se respetará la zona segura en los dispositivos iOS X en la página del pase de batalla.
  • Ahora el disparo automático se aplicará a jugadores que lleven equipado un arbusto.
  • Los HUD de los compañeros y los de acceso rápido se mostrarán en el modo observador.
  • Se ha eliminado el botón "Salir" en la pantalla de cierre de sesión.
  • Basta un solo toque para abrir el mapa una vez se haya cerrado con "X" en la parte superior de la pantalla.
  • El botón "Pulsar para hablar" estará habilitado mientras estéis en el autobús de batalla.

Corrección de errores

  • Se ha resuelto un cuelgue que tenía lugar cuando se dejaba el juego en segundo plano tras completar una partida en Android.
  • Se ha resuelto un cuelgue que tenía lugar cuando el dispositivo se suspendía durante más de 10 segundos en iOS.
  • Ahora los botones del B.R.U.T.O. se han nombrado adecuadamente.
  • Cuando los jugadores seleccionen un modo de partida, no aparecerá ningún borde de selección secundario.
  • Ahora el botón "Rechazar" de la herramienta de disposición del HUD eliminará correctamente cualquier cambio.
  • El botón "Mostrar ayuda" se descartará al entrar en el autobús de batalla.
  • La página de la tienda de objetos aparecerá centrada para los dispositivos en resolución 4:3.
  • El indicador de la página del pase de batalla no se duplicará.
  • El botón "Curación rápida" no aparecerá cuando los jugadores se encuentren en estado de derribado.
  • El disparo automático del revólver con mira funciona adecuadamente.
  • Pulsar "X" en el mapa para cerrarlo no desactivará la funcionalidad del stick derecho del mando Raiju de Razer.
  • La caja de texto del teclado no permanecerá en pantalla tras bloquearla y desbloquearla mientras escribís un mensaje para un regalo en Android.
  • Hemos realizado mejoras gráficas en las siguientes áreas:
  • Pantalla Ver todas las recompensas del pase de batalla
  • Ala delta Vela colorida
  • Herramienta de recolección Tonfas tácticas
  • Variante del traje de Llama DJ
  • Mochila Atmósfera
  • Ojos del traje de Catalizadora
  • Traje de Vendetta
  • Se han actualizado para tener el mismo aspecto que en otras plataformas.