Notas del Parche v11.10 - Fortnitemares

Queremos traerte las últimas novedades lo antes posible. Si quieres apoyarnos, usa esfnbr al hacer tus compras. #EpicPartner

Por esfnbr oct. 29, 2019

Un antiguo mal ha despertado en la nueva isla y el mundo de Fortnite se ha sumido de nuevo en la oscuridad.

FORTNITE: PESADILLA ANTES DE LA TEMPESTAD ESTÁ DE VUELTA

Ni siquiera en el nuevo mundo puede uno escapar de sus pesadillas... Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad vuelve con ansias de venganza. Los trajes de pesadilla han invadido la tienda de objetos:

  • Trajes de zombis futboleros: no os preocupéis, no perderéis la pierna al disparar a puerta.
ES-ES_11BR_Dead_Ball_Set_Social.jpg
  • El pico Puño del Rey de la Tormenta: el orgulloso Rey de la Tormenta ha creado este pico en su propio honor.
ES-ES_11BR_Storm-King_Pickaxe_Social.jpg
  • El lote de Condena críptica: un aspecto etéreo. ¡Conseguid el traje de Cólera y el accesorio mochilero Guardián del tiempo de inmediato, y completad desafíos para desbloquear opciones de estilo!
ES-ES_11BR_CrypticCursePhantom_Social.jpg

¿Os pueden las ganas de pasar miedo? Pues no os perdáis el pack de Día del Juicio, que incluye los terribles traje de Catrina y accesorio mochilero Luto lumbar, los espeluznantes traje de Willow y accesorio mochilero Muñequita, y los inquietantes traje de Luz negra y accesorio mochilero Alas índigo.

ES-ES_11BR_RMT_FinalReckoning_Social.jpg

EL REY DE LA TORMENTA OS DESAFÍA

¡Formad un escuadrón con amigos y plantadle cara en el MTL: El Rey de la Tormenta para evitar que destruya la isla! (Recibiréis un paraguas especial por vuestro arrojo y destreza).

11BR_StormKing_1920x1080.jpg

Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad tiene aún más que ofrecer. Hincadle el diente al nuevo modo de juego Refriega terrorífica, creado por el desarrollador de la comunidad BluDrive.

Uníos a un amigo en este enfrentamiento de 2 contra 2 y enfrascaos en un tiroteo vertiginoso. Vuestras habilidades y capacidad de comunicación se pondrán a prueba durante varias rondas.

ES-ES_11BR_2v2_GunFright_LTM_Social_Social.jpg

ENFRENTAOS A VUESTROS MIEDOS EN LOS COMBINADOS

La junta administrativa de Energía Kevolutiva ha traído Los Combinados de vuelta para determinar qué empleados deben mantener.

Sin embargo, Los Combinados ya no son como antes; un antiguo mal les ha conferido un aspecto de pesadilla. ¡Dad el salto para competir y haceros con el mejor tiempo en los marcadores!

10BR_TheCombine_Social-(1).jpg

¿VUESTROS AMIGOS NO PARAN DE CAMBIAR DE NOMBRE?

Formar un grupo con amigos es mucho más fácil cuando podéis encontrarlos.

Ahora podéis asignarles apodos a vuestros amigos, ¡da igual los nombres que tengan en sus cuentas y las veces que se los cambien!

Los apodos solo serán visibles para vosotros.

PRINCIPALES PROBLEMAS.

Si queréis estar informados sobre los principales problemas de la comunidad, podéis encontrar nuestro tablón de Trello Fortnite | Asuntos de la comunidad aquí. En la lista de información (Information) hemos incluido una tarjeta con todos los problemas conocidos resueltos durante la v.11.10.

Si buscáis más actualizaciones de estado, no perdáis de vista la cuenta @FortniteStatus en Twitter.