Notas del Parche v12.00 - ALTO SECRETO

¡Os damos la bienvenida a La Agencia! Tenéis muy buenas referencias.

La isla ha sido invadida por agentes encubiertos de Espectro y Sombra, y su destino está en vuestras manos. ¿Os uniréis a la lucha?  

Como operativos de La Agencia, podréis utilizar métodos y equipos nuevos para enfrentaros a los agentes rivales:

Infiltración

Espectro y Sombra tienen ​_______________​ muy valiosos en sus escondites. Para acceder a las cámaras donde los guardan, tendréis que eliminar a ​____________________​ y robarles la tarjeta de acceso.  

Sigilo

Los escondites de los espías están fuertemente vigilados, pero si os disfrazáis o entráis sigilosamente con un Cartón decrépito, evitaréis que los secuaces contratados por el oponente y ​______________________ os detecten. Si preferís dar un poco más la nota, podéis desactivar o destruir ​_________________​.  

Espectro y Sombra también han creado vías de escape sigiloso. Aprovechad sus ​____________________​ para desplazaros de ______________​.  

Engaño

Podéis acceder a las zonas y contenedores no autorizados para vuestro bando con el clásico engaño de toda la vida. Entrad en ________________​ y poneos el uniforme del bando contrario, o bien agarrad a ​______________________​ y ​_____________________​ para que os dé acceso.

Revelaciones  

Le podéis sacar una información muy valiosa a los oponentes si los reducís y echáis un vistazo a sus datos clasificados. De los oponentes podéis obtener información como la ubicación provisional de _____________​ y de los secuaces, la ubicación provisional de _______________​ y también de ​_____________​.  

Las herramientas del oficio

Si aspiráis a convertiros en agentes, necesitaréis un montón de herramientas. Por suerte, tenéis a vuestra disposición equipo nuevo que regresa de la cámara, y que incluye equipamiento especializado de Espectro y Sombra.  

Parte de dichas armas y objetos son los pertenecientes a ____________________​. Al igual que con las llaves de acceso, si ________________________​, os haréis con su equipo especial.  

Sombra ha importado también un envío de ​________________​, por lo que os los podéis ​________________​ y también mejorar un fusil de asalto a uno de ellos.  

Nuevo pase de batalla, nuevas opciones

A lo largo de la temporada, conoceréis a nuevos agentes en el escondite. Después de completar sus desafíos semanales (disponibles para todo el mundo), tendréis la opción de elegir entre dos conjuntos de desafíos del pase de batalla con los que ayudarles.

Vuestras decisiones marcarán el futuro de cada agente... para siempre. No importa a quién recurráis: el futuro no se puede deshacer. ¡Elegid sabiamente!

Os presentamos a Maya

Además de a dichos agentes, os encontraréis a Maya en el escondite. Cada semana os pedirá que la ayudéis con un nuevo desafío de pase de batalla. Con cada desafío completado, podréis personalizar una parte de su aspecto.

¡En total hay más de 3,8 millones de variantes de estilo para Maya! Cuando os decantéis por una opción, el nuevo aspecto de Maya queda fijado.  

Renovación

Los ingenieros de La Agencia han contribuido a prepararos para la operación elaborando nuevas creaciones para vuestro equipo.  

Ahora podéis lanzar los consumibles (sí, hemos usado un vidrio extra resistente para las pociones de escudo). Además, hemos modificado la pistola con silenciador, el subfusil con silenciador y el fusil de tirador con silenciador.

En cuanto a los objetos que han regresado a la cámara, la trampa de daño, el fusil de tirador de cerrojo y algunas rarezas del lanzacohetes y el subfusil se han guardado a buen recaudo en el laboratorio.

--

¡El destino de la isla depende de vosotros! Sabemos que elegiréis bien.  Buena suerte.