Notas del Parche v12.60 - Juegos de Espía, Creativo y más

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Por esfnbr may. 15, 2020

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La actualización 12.60 ha llegado a Fortnite. Estos son los aspectos más destacados:

MTL: Juegos de espía

Operación: Infiltración es la nueva cola de Juegos de espía, que llegará unas horas después de este parche. Arrebátale el maletín con información al equipo defensor o impide que tu maletín llegue al destino del equipo invasor.

Decisiones del pase de batalla

Te recordamos que completes los desafíos de los personajes del pase de batalla de esta temporada. Cuando esta acabe, no podrás conseguir las variaciones de Espectro y Sombra. Asegúrate también de completar el look de Maya.

Resolución dinámica para iOS

Los jugadores de iOS tienen a su disposición una nueva funcionalidad opcional que les permitirá conseguir la frecuencia de imágenes deseada. La resolución dinámica ajusta la resolución del juego automáticamente para mantener la frecuencia de imágenes deseada. Esta opción se puede habilitar o deshabilitar mediante el menú de ajustes de vídeo en iOS.

Actualización de Fiesta magistral

El lanzaventosas y el propulsor aterrizan en el juego, y también hemos aplicado ajustes en varias atracciones ya existentes.

Próxima semana: ajustes en los controles de PC

Los ajustes, modificaciones e investigaciones de los controles continúan. Tenemos algunos cambios pensados para los próximos pasos, pero no queremos lanzar nada justo antes de la final del FNCS Invitational.

Creativo

Actualización de galerías
Hemos añadido más elementos a la galería de coches A, a galería de deportes y a la galería de elementos del Tiburón.

ISLAS

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que en algunas islas creativas apareciese una fisura en el centro al jugar o construir en dispositivos móviles.

JUGABILIDAD

Corrección de errores

  • Hemos corregido una serie de errores que provocaban que el identificador de compañeros de equipo no apareciera sobre los jugadores en la partida.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores pudieran hacer aparecer cofres en otras islas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores pudiesen interactuar con un segundo portal de emparejamiento mientras el líder del grupo esperaba a que el resto del grupo estuviera listo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores de relleno aparecieran en el juego a pesar de que "Unirse a una partida en curso" estaba establecido en Observar.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los códigos de la isla no se guardaran cuando se introducían en el portal de emparejamiento en consola.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no se dividiesen en equipos iguales al unirse a un servidor creativo en un grupo de cuatro o más integrantes.
  • Se ha corregido un error que provocaba que "Terminar ronda al recibir desde" no funcionara en el dispositivo de ajustes de la ronda si no se activaba por un método provocado por un jugador.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores pudieran usar la bomba de sombra para volverse invisibles permanentemente.
  • Se ha corregido un error que provocaba que no se mostrasen las placas identificativas de los propietarios de la isla.

ARMAS Y OBJETOS

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que las minas de proximidad eliminadas contaran hacia la asignación máxima de la isla.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los envoltorios de armas no se aplicaran de manera consistente a la pistola linterna.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no pudiesen apuntar horizontalmente mientras estaban dentro del cañón.

HERRAMIENTAS CREATIVAS Y TELÉFONO

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no pudiesen empujar o tirar de los objetos cuando los colocaban a través de la barra rápida.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las estructuras construidas por jugadores se volvieran invisibles al cortarlas con la herramienta teléfono si luego se cambiaba rápidamente al pico.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los prefabricados colocados desde la barra rápida no caían cuando la opción "Soltar" estaba activada.
  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos prefabricados y galerías fueran más grandes de lo que indicaba la vista previa.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el botón "Cortar" de la herramienta teléfono copiara al hacer doble clic.
  • Se ha corregido un error que provocaba que no hubiera audio al colocar un prefabricado o una galería desde la barra rápida.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la previsualización del coste no fuera consistente con la cantidad real de memoria usada en el termómetro.

PREFABRICADOS Y GALERÍAS

SE HAN AÑADIDO LOS PREFABRICADOS Y GALERÍAS DE ROBOT GIGANTE, CRÁNEO DE MONSTRUO Y ESTACIÓN MILITAR.

​​​​​​Corrección de errores

  • Se ha cambiado el nombre de galería de nieve sobre acantilado marrón a galería de nieve sobre acantilado gris.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores se solaparan en el ala de avión de la galería de avión.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el césped se solapara en el túnel del laboratorio.
  • Se ha corregido un error que provocaba que no apareciesen los puntos débiles en algunos elementos de la galería de cráneos de monstruos.

Dispositivos

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que los dispositivos activadores de percepción se mantuvieran activados cuando un jugador era eliminado dentro de su campo de visión.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los efectos visuales de la zona de captura continuaran mostrándose a pesar de que el dispositivo estuviera desactivado.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no pudiesen apuntar horizontalmente mientras estaban dentro del cañón.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el receptor "Terminar ronda al recibir desde" no funcionara correctamente en el dispositivo de ajustes de la ronda si el mensaje recibido no era enviado por un jugador.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el holograma no siempre cargase las opciones personalizadas elegidas por el jugador.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el holograma nunca mostrara su proyector tras colocarlo por primera vez. Ahora siempre aparecerá durante el modo de edición y durante el juego de manera opcional.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los hologramas de la placa de generador de objetos no cambiasen si contenía exactamente dos objetos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que algunas veces el texto de las vallas publicitaria despareciese al visionar las repeticiones.
    • Esto estaba parcialmente relacionado con la gran cantidad de vallas publicitarias que se utilizaban en algunas islas. Para ayudar a reducir este comportamiento, hemos añadido opciones de sombra y contorno a la vallas publicitarias, para evitar que los creadores necesiten duplicar las vallas publicitarias para conseguir los mismos efectos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el dispositivo HUD mostrara todos los mensajes en mayúsculas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la opción multiplicador de recolección en el diseñador de clases no anulara los ajustes de Mi isla.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se mostrarán efectos visuales de la zona de captura aunque estos estuvieran desactivados.