Notas del Parche v9.21 - Lanzagranadas de Proximidad

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Por esfnbr jun. 12, 2019

Novedades

Lanzagranadas de proximidad
En un mundo donde no perder el contacto es importante, ¡la distancia sí cuenta!

Estampida de la horda (próximamente)
¡Hay un nuevo modo de tiempo limitado cooperativo para 4 jugadores a la vuelta de la esquina! Sobrevivid a la estampida de la horda el 13 de junio.

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Rotaciones en los modos de tiempo limitado:

Monodisparo (dúos)

Gravedad baja. Todos los jugadores tienen 50 de salud. Las únicas armas son las armas de tirador y el único objeto de curación son los vendajes. ¡Saltad alto y apuntad bien!

Estampida de la horda

¡Los monstruos de Fortnite vuelven a la isla y están más cabreados que nunca! Luchad junto a vuestros compañeros de equipo para hallar multiplicadores de puntuación ocultos, abrir cofres de botín especiales y eliminar a tantos monstruos como podáis, y así conseguir más puntos. ¡Atravesad el mapa, sobrevivid a todas las zonas de defensa y acabad con el jefe final para ganar!

  • Detalles del modo
  • El modo de escuadrones de cuatro jugadores repartido en varios escenarios.
  • Preparaos para defender un área buscando armas y objetos, recolectando materiales y construyendo defensas.
  • Acumulad puntos luchando contra monstruos, recogiendo multiplicadores de puntuación y destruyendo generadores de enemigos.
  • Recuperaos de la batalla y buscad más equipamiento.
  • Recorred el mapa hasta el siguiente punto de defensa.
  • La reaparición está habilitada hasta la última fase, en la que los jugadores tienen que destruir al jefe final y su horda de súbditos.
  • Mantened los ojos abiertos en busca de cofres de botín, que contienen armas poderosas y proporcionan una bonificación de puntuación.

Armas y objetos

  • Lanzagranadas de proximidad
  • Dispara un proyectil explosivo en arco, que rebota y estalla al entrar en contacto con un enemigo.
  • Disponible en rarezas épica y legendaria.
  • Se encuentra en cofres, portabotines, entregas de suministros y máquinas expendedoras.
  • Semiautomático.
  • Utiliza munición de cohete.
  • Contiene 2 balas explosivas.
  • Cadencia de fuego: 0,65 disparos por segundo.
  • Radio de proximidad del jugador: 250 unidades (la mitad de una casilla aproximadamente).
  • Radio de explosión: 300 unidades (el 60 % de una casilla aproximadamente).
  • Daño de explosión:
  • Jugador: 67/70.
  • Al entorno: 131/138.
  • Velocidad de recarga: 2,8/3 segundos.
  • Los proyectiles explotan automáticamente pasados 10 segundos o si están casi detenidos.
  • Poción de escudo
  • Se ha aumentado la disponibilidad en cofres del 11,3 % al 12,09 %.
  • Poción de escudo pequeña
  • Se ha aumentado la disponibilidad en cofres del 16,95 % al 18,13 %.
  • Con la incorporación y eliminación de otros objetos, nos hemos dado cuenta de que las pociones de escudo y las pociones de escudo pequeñas no han aparecido con tanta frecuencia en los cofres. Por este motivo y para compensarlo, hemos aumentado la probabilidad de encontrar escudos en los cofres.
  • Escopetas
  • Se ha aumentado la probabilidad general de encontrarlas en botín de suelo del 8,50 % al 9,77 %.
  • Tras conocer la opinión de la comunidad sobre la disponibilidad de las escopetas, la hemos incrementado en el botín de suelo para que sea más fácil encontrarlas en los compases iniciales de las partidas.
  • Variantes épica y legendaria del fusil de infantería
  • Se ha aumentado la disponibilidad en botín de suelo del 0,067 % al 0,105 %.
  • Se ha aumentado la disponibilidad en cofres del 0,414 % al 0,645 %.
  • Variante común del fusil de asalto pesado
  • Se ha reducido la disponibilidad en botín de suelo del 2,04 % al 1,715 %.
  • Se ha reducido la disponibilidad en cofres del 12,47 % al 10,46 %.
  • Torreta montada
  • Se ha reducido la disponibilidad en botín de suelo del 0,59 % al 0,46 %.
  • Inviertetormentas
  • Se ha ajustado el inviertetormentas para que inflija daño fijo en lugar de basarse en la fase de la tormenta que esté activa.
  • Inflige 5 de daño por segundo.
  • Nos hemos dado cuenta de que, debido al progreso del daño, los jugadores se estaban guardando sus inviertetormentas para el final de la partida, creando efectos no deseados. Este cambio da más valor al utilizarlo a principios de la partida.
  • Se ha reducido la disponibilidad en los cofres del 3,39 % al 1,69 %.
  • Se ha reducido la disponibilidad en el botín de suelo del 3,32 % al 1,66 %.
  • Hemos vuelto a añadirlo en las colas para arena y torneos.
  • Aplicaremos cambios a los efectos visuales en la actualización v.9.30 que ayudará a mejorar la legibilidad.

Sonido

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error de optimización de filtros que provocaba que el sonido se escuchase apagado.

Móvil

Nos hemos dado cuenta de que últimamente los parches en iOS tardaban en aparecer en la App Store. Apple ha afirmado que cualquier aplicación puede tardar hasta 24 horas en aparecer en la App Store. Si no encontráis ninguna actualización, aseguraos de echar un ojo a nuestras redes sociales para más información.