Notas de la Actualización de Contenido #1 del Parche v9.30 - Revólver

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Por esfnbr jun. 24, 2019

Revólver

Simple, fiable y potente. Probad esta nueva versión de un clásico.

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14 días de Verano

Celebrad catorce días de diversión veraniega con Fortnite. ¡Aquí tenéis más detalles sobre los modos de tiempo limitado que habrá disponibles!

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ARMAS Y OBJETOS

  • Revólver
  • Disponible en variantes épica y legendaria.
  • Dispara munición mediana.
  • Contiene 6 balas.
  • 63/66 de daño por disparo.
  • Doble de daño por disparo a la cabeza.
  • Disponible en botines de suelo, cofres, máquinas expendedoras, entregas de suministros y portabotines.
  • A la cámara
  • Fusil de asalto táctico raro
  • Con el regreso del subfusil con silenciador desde la cámara, pretendíamos asegurarnos de que los botines de esta clase contaran con una buena distribución.
  • Granadas de impulso
  • Grieta portátil
  • Cañón pirata
  • Regreso de la cámara
  • Escopeta de corredera poco común y rara
  • Disponible en botines de suelo y máquinas expendedoras.
  • Nos han llegado un montón de opiniones acerca de la efectividad de la escopeta táctica y la escopeta de combate, así que nos ha dado por probar un mundo en el que la escopeta de corredera complete el plantel de escopetas.
  • Granada de choque
  • Subfusil con silenciador
  • Hemos considerado que el subfusil con silenciador puede ser una alternativa viable que desempeñe una función complementaria al subfusil de ráfaga.
  • Revólver común, poco común y raro
  • Escopeta táctica
  • Se ha reducido la disponibilidad en botín de suelo del 8,19 % al 5,4 %.
  • Se ha aumentado el multiplicador de disparo a la cabeza de 2 a 2,25.
  • Subfusil de ráfaga
  • Ajustes a la disponibilidad
  • Se ha reducido la disponibilidad en botín de suelo del 5,03 % al 3,1 %.
  • Se ha reducido la disponibilidad en cofres del 18,66 % al 10,32 %.
  • Ajustes de equilibrio
  • Se ha aumentado la precisión básica un 13,6 %
  • Se ha reducido la penalización de precisión al saltar del 15 % al 5 %.
  • Se ha reducido la penalización de precisión al esprintar del 30 % al 20 %.
  • Se ha aumentado el daño básico de 23/24/25 a 24/25/26.
  • El subfusil de ráfaga dejaba de usarse con demasiada frecuencia con respecto a la función que debía cumplir. Además, no daba la talla en comparación con objetos similares.
  • Fusil de tirador semiautomático
  • Se ha reducido la disponibilidad en botín de suelo del 0,65 % al 0,44 %.
  • Se ha reducido la disponibilidad en cofres del 5,1 % al 3,4 %.
  • Pistola de mecha
  • Se ha reducido la disponibilidad en botín de suelo del 1,97 % al 1,32 %.
  • Fusil de infantería
  • Se ha aumentado el tamaño del cargador de los fusiles de infantería épicos y legendarios de 8 a 10.
  • Minigun
  • Se ha aumentado el daño a los jugadores de 18/19 a 20/21.
  • Subfusil de tambor
  • Se ha reducido el tamaño del cargador de 50 a 40.
  • Se ha reducido la cadencia de fuego de 9 a 8.
  • Desde que lo sacamos de la cámara, el rendimiento del subfusil de tambor ha sido excesivo en ámbitos que no debía. Estos ajustes servirán para contrarrestar mejor esta arma en combate.
  • Fusil de asalto pesado
  • Se ha aumentado el daño de 36/38/40 a 38/40/42.
  • El porcentaje de uso del fusil de asalto pesado no es el que esperábamos. Este ajuste al daño pretende compensar algunas de las contrapartidas del arma.

JUGABILIDAD

  • Llama de suministros
  • Se ha aumentado el recuento de materiales de 200 a 350 de cada.
  • Se ha aumentado el número total de llamas por partida de 3 a 5.