Qué hay de nuevo en el Parche v15.21 de Fortnite

Una semana después de la llegada del Parche v15.20, que trajo la nueva Escopeta con acción de palanca, las Dobles de roca de salto y otras novedades —además de corrección de errores— ha llegado el Parche v15.21.

Seguid leyendo para ver todas las novedades de la nueva actualización de Fortnite. Además, os dejamos un nuevo artículo con todos los cosméticos encontrados en los archivos del juego.

Según los archivos del juego, esta sería la cuarta de siete actualizaciones del Capítulo 2 - Temporada 5, por lo que ahora nos quedarían tres actualizaciones hasta la última de la Temporada 5, el Parche v15.50.

Qué hay de nuevo en el Parche v15.21

Epic Games ha publicado en su cuenta de Twitter @FortniteStatus algunas novedades del Parche v15.21.

Ha llegado después de 8 semanas el traje secreto de la Temporada 5 del Capítulo 2 — ¡Depredador! Conseguidlo completando sus Objetivos, os dejamos un artículo aquí para ayudaros.

Depredador ha traído un nuevo Objeto mítico al juego, el Artefacto de camuflaje de Depredador: Te vuelve casi invisible durante un breve período de tiempo. El efecto se elimina al cambiar de arma o nadar. Os dejamos un vídeo de su funcionamiento, gracias a HYPEX.

Además, se han eliminado los Guardias IO en los modos competitivos.

Errores solucionados en el Parche v15.21

  • Se han activado de nuevo los túneles de arena.

Síguenos en Twitter e Instagram para estar al tanto de las últimas novedades de Fortnite.