Regalos del Festival de Invierno llegarán próximamente

Queremos traerte las últimas novedades lo antes posible. Si quieres apoyarnos, usa esfnbr al hacer tus compras. #EpicPartner

Por esfnbr dic. 15, 2019

Con la llegada del Parche v11.30 a Fortnite, el juego se prepara para la llegada del invierno y la Navidad. Según se ha encontrado en los archivos del juego del Parche más reciente, los Regalos del Festival de Invierno deberían llegar muy pronto.

Estos Regalos incluyen hasta 9 nuevos Objetos de temática navideña, los cuales podremos comprar en la Tienda o regalar a nuestros amigos.

El precio actual según los archivos del juego es de 9,49$, siendo el mismo que el del Pase de Batalla. Aún así, este precio podría cambiar antes de que los Regalos salgan públicamente.

Según ha publicado iFireMonkey en Twitter, al comprar un Regalo por 9,49$ recibiríamos sólo uno de los nueve posibles Objetos, cosa que parece demasiado exagerada y aún no podemos confirmar.

Esta es toda la información que tenemos por el momento, ahora sólo queda esperar al anuncio de Epic. Os mantendremos informados.