Se ha encontrado un nuevo Modo de Juego 'Jugando ahora'

Queremos traerte las últimas novedades lo antes posible. Si quieres apoyarnos, usa esfnbr al hacer tus compras. #EpicPartner

Por esfnbr abr. 08, 2020

Epic ha lanzado esta mañana un nuevo Parche con descarga y mantenimiento incluido para solucionar errores y hacer mantenimiento.

La actualización, además de solucionar errores como el del Pico Hacha codificada, también ha añadido un nuevo Modo de Juego 'Jugando Ahora'.

Por el momento sólo hemos podido conseguir la descripción y el nombre del Modo de Juego "¿Apetece un poco de Carretes Comprometidos y relax? Pasaos por Jugando ahora y no os perdáis episodios de Punk’d cada hora. Cada hora en el mejor momento."

Según el texto extraído de los archivos del juego el Modo de Juego trataría de la proyección de episodios de Punk´d en una Isla con un solo Equipo de 16 jugadores, proyectados cada 1 hora.

Os mantendremos informados.


NOTA: A pesar de ser 'Jugando ahora' el nombre oficial para la versión en español del juego, podría haber un error de traducción debido a la palabra homónima en inglés playing ('Playing Now').