Tfue denuncia a FaZe Clan por incumplimiento del contrato

Queremos traerte las últimas novedades lo antes posible. Si quieres apoyarnos, usa esfnbr al hacer tus compras. #EpicPartner

Por esfnbr may. 20, 2019

Imagen destacada por u/Liqood.


El famoso jugador y streamer de Fortnite, Tfue, ha denunciado a su (ex) equipo competitivo 'FaZe Clan' por incumplir su contrato y llevarse el 80% de sus ganancias, además de limitar su carrera profesional.

El abogado de Tfue ha explicado la poca regulación que existe en los representantes de los jugadores de eSports. Al ser una nueva industria, no hay leyes que protejan a los jugadores.

Según su abogado, el jugador solo está recibiendo el 20% de los ingresos generados en streams y vídeos patrocinados. También ha acusado a FaZe de poner en riesgo la salud de sus jugadores al darles bebidas alcohólicas siendo menores y hacerles participar en apuestas ilegales.

FaZe ha publicado un comunicado donde responde a algunas de las acusaciones hechas por Tfue, reclamando que no han obtenido ningún beneficio de Torneos y redes sociales, pero dejando sin respuesta las actividades ilegales.