Trajes nuevos encontrados en los archivos del juego del Parche v14.40 de Fortnite

Queremos traerte las últimas novedades lo antes posible. Si quieres apoyarnos, usa esfnbr al hacer tus compras. #EpicPartner

Por esfnbr oct. 24, 2020

Epic Games ha lanzado el Parche v14.40 con el nuevo evento de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2020 y, como es habitual, esta nueva actualización ha traído nuevos cosméticos con temática de Halloween que estarán disponibles en las próximas semanas —algunos de ellos como recompensas gratuitas.

Durante Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad, completad nuevos desafíos para desbloquear recompensas especiales, ¡como el envoltorio Sombra de Midas, el pico Farol aplastador, el accesorio mochilero Bobo y mucho más! Engalanaos para la época o seguid dando miedo durante todo el año.

Además, podréis conseguir el estilo exclusivo de J Balvin para el traje Soldado fiestero, consultad nuestro artículo de la Fiesta Ultratumba para más información.

A continuación os dejamos las imágenes de todos los trajes que HYPEX y bot_wick han podido encontrar en los archivos del juego.

A diferencia de otros artículos con los nuevos cosméticos, por el momento solo hemos podido conseguir las imágenes de estos, debido a que Epic ha cambiado el formato de los archivos del juego dejando obsoleto el método anterior para filtrarlos.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en nuestras redes sociales.