Ubicaciones de todas las Monedas de Experiencia de la Temporada 3 - Capítulo 2 de Fortnite

Las Monedas de Puntos de Experiencia son una manera fácil y rápida de conseguir subir de nivel el Pase de Batalla. Introducidas en la Temporada 1 del segundo capítulo de Fortnite, éstas monedas repartidas por la Isla nos dan desde 5.000 a 10.300 PE, dependiendo de su color.

Podéis conseguir 5.000 PE por las verdes, 6.500 PE por las azules y 10.300 PE si recogéis todas las moradas, ya que estas se dividen en monedas más pequeñas al intentar recogerlas.

Las Monedas de PE aparecen en sitios fijos de la Isla, por lo que hemos creado una guía para que sepáis la ubicación de todas ellas y podáis recolectarlas más fácilmente. Para recoger las verdes y moradas simplemente debéis acercaros a ellas, pero para las azules tendréis que romper el objeto específico en el que se encuentren, el cual desprende una luz de color azul.

Además, cada semana aparecen nuevas en diferentes ubicaciones, por lo que estad atentos a este artículo si queréis estar al tanto de donde se encuentran. Hemos actualizado esta guía por última vez el 09/07/2020, incluyendo las monedas de la Semana 4.

Ubicaciones de todas las Monedas de PE

Ubicaciones de la Monedas de PE de la Semana 1

Ubicaciones de la Monedas de PE de la Semana 2

Ubicaciones de la Monedas de PE de la Semana 3

Ubicaciones de la Monedas de PE de la Semana 4

Por si os interesa, también podéis echar un vistazo a nuestra recopilación de Desafíos Semanales y de las Tarjetas Perforadas en esta página, incluyendo guías para completarlos.