Una fuente anónima revela nuevos detalles de la Temporada 3 - Aquaman, Incendios, Isla inundada y más

Queremos traerte las últimas novedades lo antes posible. Si quieres apoyarnos, usa esfnbr al hacer tus compras. #EpicPartner

Por esfnbr abr. 29, 2020

El pasado 27 de abril el YouTuber inglés Tabor Hill, con más de 400.000 suscriptores en su canal dedicado a Fortnite, publicó un vídeo en el que reveló futuras características que llegarían al juego en la Temporada 3, y que consiguió gracias a una fuente anónima que también sabía del apagón del comienzo del Capítulo 2.

En este artículo veremos una lista completa con todas las novedades que deberían llegar durante los próximos Parches, incluyendo el de la Temporada 3. Algunas de ellas ya han llegado al juego, de manera que deberíamos confiar en la fuente anónima y asumir que posiblemente todas ellas sean verdad.

Cabinas telefónicas azules para cambiar el aspecto

Según la fuente, unas cabinas telefónicas de color azul llegarían a una nueva ubicación llamada Plaza con las que podríamos cambiarnos el Traje, Pico, Estela y todo nuestro inventario en mitad de una partida.

Con la llegada del Parche v12.50, ha llegado el nuevo Modo de Juego Fiesta Magistral con una Isla totalmente diferente. En el centro, tenemos la ubicación de Plaza, con las cabinas telefónicas que permiten cambiarnos el inventario.

El mapa quedará inundado, siendo el agua la temática de la Temporada 3

Otra de las novedades sería que la Temporada 3 tendría una temática acuática, con la Isla mayoritariamente inundada. Las partes más altas de la Isla quedarían en la superficie.

Los tiburones serán un nuevo vehículo en la próxima Temporada 3

Al quedar la Isla prácticamente inundada, los tiburones llegarían como un nuevo método de transporte para movernos por las zonas acuáticas. La fuente no ha revelado si aún seguiríamos con las Lanchas u otros vehículos actuales.

Habrá una versión femenina del traje Caballero Oscuro

Con el nuevo Pase de Batalla, uno de los trajes sería una versión femenina del famoso traje Caballero Oscuro, el cual se pudo conseguir llegando al nivel máximo del Pase de Batalla de la Temporada 2 - Capítulo 1.

Una mujer de la habitación de Midas sería un nuevo traje

Al ver la cinemática de la habitación de Midas, se puede ver una foto con un retrato de una mujer llamada 'Engineer' en los archivos del juego. Según la fuente, esta mujer sería un personaje en la próxima Temporada, posiblemente un traje del Pase de Batalla.

Algunos trajes tendrían nuevas versiones

Trajes como Miaúsculos, Viajero Oscuro y Téknica tendrían nuevas versiones con diferentes colores y aspectos. Habría un nuevo traje de Miaúsculos con cabeza de gato y cuero de robot, una versión femenina del Viajero Oscuro y una versión morada y negra de Téknica.

Aquaman sería un nuevo traje

Un traje del personaje Aquaman llegaría al Pase de Batalla de la Temporada 3, siendo este posiblemente el personaje oculto, al igual que ha hecho Epic con Deadpool. De momento no hay ninguna imagen del posible traje.

El equipo de Sombra conquista La Agencia

Algo debería ocurrir en el evento de final de Temporada, ya que el equipo de Sombra tomaría el control de La Agencia. Aún no sabemos que puede significar esto, pero la guerra entre Sombra y Espectro seguiría en la próxima Temporada.

Podremos personalizar nuestro propio Paraguas

La fuente también ha indicado que podremos personalizar nuestro propio Paraguas, al igual que podemos hacer ahora con el traje de Maya. El Paraguas seguramente sea el que desbloqueemos al ganar la primera partida de la Temporada.

Epic añadirá fuego ambiental que podrá expandirse y herir a los jugadores, además de una pistola de bengalas

Otra de las novedades sería la nueva característica de fuego ambiental que podría expandirse destruyendo estructuras e hiriendo a los jugadores. Además, también se añadiría una nueva pistola de bengalas como nuevo objeto, con la que posiblemente podremos provocar los fuegos.

Hasta aquí llegan todas las novedades que ha filtrado una fuente anónima al YouTuber Tabor Hill. Recordad que algunas podrían tener cambios y otras finalmente podrían no llegar nunca al juego. En caso de que queráis ver el vídeo, haced clic en este enlace.

Os mantendremos informados.