Vuelve el Summer Smash del Abierto de Australia con recompensas

Queremos traerte las últimas novedades lo antes posible. Si quieres apoyarnos, usa esfnbr al hacer tus compras. #EpicPartner

Por esfnbr ene. 29, 2020

Abierto de Australia con Fortnite (¡y Twitch Drops!)

Por segundo año, Fortnite estará presente en el primer Grand Slam de tenis del año: el Abierto de Australia. Los mejores de Oceanía se enfrentarán a los nombres más reconocidos de EE. UU., Asia, Europa y América Latina en un Pro-Am en trío el sábado (con 100 000 dólares australianos en premios para obras de caridad) y en una competición en solitario el domingo (con 400 000 dólares australianos en premios) en el Summer Smash del Abierto de Australia con Fortnite.

La transmisión del Pro-Am comenzará a las 3:30 CET del sábado 1 de febrero y la competición en solitario se transmitirá a las 3:00 CET el domingo 2 de febrero. El evento se transmitirá en directo con Twitch Drops en el canal de Twitch del abierto de Australia.

¡Participad desde casa!

Para que los jugadores de las regiones más cercanas puedan participar, se celebrará una Copa Summer Smash en los servidores de Oceanía y Asia el 1 y 2 de febrero desde las 9:00 CET hasta las 12:00 CET. Todos los jugadores que cumplan los requisitos, tal y como determina el reglamento oficial, pueden jugar y ganar premios según su posicionamiento y las eliminaciones obtenidas en la competición. Para participar, debéis tener una cuenta de Fortnite de nivel 15 y habilitar la autenticación en dos pasos en vuestra cuenta de Epic Games.

Todos los participantes que cumplan con los requisitos tendrán la oportunidad de ganar premios según su posicionamiento final en el marcador del juego. ¡Dos días de competiciones significa que tenéis dos oportunidades para conseguir premios! Estos son los premios que podéis ganar:

  • El top 10 % obtiene el traje Kompleja.
  • El top 25 % obtiene el pico Kallejero.
  • El top 50 % obtiene el envoltorio Manchas de pintura.

Además, todos los que participen en la Copa Summer Smash recibirán tres grafitis de temática australiana de la Copa Summer Smash: Shaka, Rose y Quokka. Para ver toda la información, echad un vistazo a las Reglas oficiales.

Vinculad vuestras cuentas de Epic y de Twitch para conseguir drops

Habilitaremos los Twitch Drops en el canal de Twitch del Abierto de Australia.

Para vincular vuestra cuenta de Epic Games y de Twitch, dirigíos aquí. Aquí encontraréis una opción para conectar vuestras cuentas. Si hacéis clic en ella, se os pedirá que iniciéis sesión en Twitch y luego ya estaréis listos.

Cuando vuestras cuentas de Epic y de Twitch estén vinculadas, sabréis que estáis en un canal con los drops de Twitch habilitados cuando veáis la notificación ¡Drops habilitados!.

Si en la notificación pone que no estáis vinculados, solo tendréis que hacer clic en el texto para acceder a la página de vinculación que mencionamos anteriormente.